COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Artware fue finalista de la edición 2014 del premio Microsoft Dynamics Reseller of the Year de Latam  En el 2013, la empresa fue ganadora del premio ERP Partner of the Year para Latinoamérica y el Caribe.

El nuevo reconocimiento se realizó en el marco del Microsoft Worldwide Partner Conference 2014, el evento anual de la compañía para sus socios, que tuvo lugar en Washington D.C. entre el 13 y el 17 de julio últimos. Los finalistas fueron seleccionados por su fuerte desempeño comercial y su dedicación para ofrecer soluciones adecuadas a las diversas necesidades de los clientes.

“Que Microsoft nos haya elegido como uno de los mejores resellers de Dynamics del año en Latinoamérica es un reconocimiento al trabajo de nuestro equipo y un incentivo para seguir generando nuevos negocios en Argentina y el resto de la región”, afirmó Daniel Cantore, director comercial de Artware.

“Cada año, otorgamos reconocimiento y honramos a socios de Microsoft Dynamics de alrededor del mundo por su desempeño ejemplar”, dijo Neil Holloway, vicepresidente corporativo de Microsoft Business Solutions Sales & Partners. “Microsoft se siente honrado en reconocer a Artware por sus logros en la venta de aplicaciones de Microsoft Dynamics”.

Artware diseña soluciones innovadoras, basadas en Microsoft Dynamics, que permiten resolver las problemáticas específicas de las empresas, contemplando sus necesidades de gestión con el fin de aumentar la rentabilidad, reducir sus costos y alcanzar nuevos niveles de éxito.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO