COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, presentará en Buenos Aires Atmosphere, el evento global que reúne a líderes de la industria IT para compartir las últimas novedades del sector en un ambiente académico que fomenta el intercambio de ideas y el networking. En el encuentro, se explorará la manera en que las compañías pueden transformar la experiencia de usuario así como el rol de la Inteligencia Artificial,  la Automatización en la administración y la seguridad de la infraestructura de TI en la era de la Nube y el  Internet de las Cosas.
Hoy día, las tecnologías de la información y la comunicación deben de ser capaces de conectar la tecnología con los negocios para impactar de manera positiva en sus clientes, socios y empleados con experiencias digitales. En un contexto cambiante en cuanto a los perfiles de personas, lugares y cosas, se necesita de una infraestructura de red flexible que se adapte al ecosistema multi-vendor.
Este año, más de 3 mil personas se reunieron en las Vegas para conocer lo último en soluciones de red de última generación para empresas alrededor del mundo y ahora esta experiencia llega a Argentina con el Atmosphere Buenos Aires. Aquellos interesados en asistir pueden hacerlo simplemente registrándose online en el sitio web del evento.
Los speakers abordarán las siguientes temáticas:

  • Cómo mejorar la eficiencia operacional de las redes con automatización, monitoreo de la calidad de servicio, SD-WAN y administración en la nube.
  • Clientes de Aruba compartirán cómo han transformado la experiencia de sus clientes y empleados.
  • Cómo garantizar la calidad de la experiencia de los usuarios en la red
  • Cómo proteger la red de los ciberataques del siglo XXI.
  • Cómo simplificar la administración y seguridad de IoT.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO