COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Aruba Networks, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, en conjunto con La Location-Based Marketing Association una organización mundial sin fines de lucro orientada a educar e incentivar iniciativas de Mercadeo Basado en Localización (LBM por sus siglas en inglés) y The INSIGHTS Co. anuncian el lanzamiento del Capítulo México de la LBMA.

La Location Based Marketing Association es un grupo internacional dedicado a fomentar la investigación, la educación y la innovación colaborativa en la intersección de personas, lugares y medios de comunicación. El principal objetivo es educar, compartir las mejores prácticas, establecer pautas para el crecimiento y promover los servicios de las compañías miembro a marcas y otros proveedores relacionados con el contenido.

“En Aruba sabemos que establecer ecosistemas interactivos de comunicaciones son clave para el éxito de los negocios de nuestros clientes”, afirma Everth Hernández, director, HPE Aruba México. Es por esto por lo que el entrenamiento de Mercadeo Basado en Localización como herramienta para generar mecanismos de monetización de redes comerciales de Wi-Fi, donde se podrá aprender a abordar al consumidor con experiencias y contenidos en el lugar correcto, en el momento correcto, con el mensaje y la experiencia correcta.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO