COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, anuncia que, por decimoquinto año, se ha posicionado en el cuadrante de líderes en el último “Cuadrante mágico para infraestructura de acceso de LAN inalámbrica y cableada” de Gartner Inc., y está ubicado más a la derecha en Vision, en comparación con todos los proveedores. Además, en el informe complementario “Capacidades críticas para infraestructura de acceso LAN inalámbrica y cableada”, Aruba recibió la puntuación más alta en los seis casos de uso, siendo la segunda vez que ha obtenido la puntuación más alta en todos los casos de uso.

Ver más:  Aruba se posiciona como visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2020

En las siguientes ligas podrás acceder al informe Cuadrante mágico de 2020 para infraestructura de LAN inalámbrica y cableada y al de Capacidades críticas de 2020 para infraestructura LAN inalámbrica y por cable.

Lea el blog de Aruba sobre los informes de este año aquí:

Aruba y el Cuadrante Mágico de Infraestructura LAN inalámbrica y cableada de Gartner

Gartner evalúa a los proveedores incluidos en el Cuadrante Mágico según dos criterios principales: visión completa y capacidad de ejecución. HPE (Aruba) se posicionó como la visión más avanzada de todos los proveedores en el cuadrante, que Aruba cree que reconoce la innovación continua y la capacidad de la empresa para anticipar y abordar los desafíos de los clientes.

Ver más: Aruba ESP unifica las redes de IoT, TI y OT

Además, en la pieza complementaria del Cuadrante Mágico, las Capacidades críticas de Gartner para la infraestructura de acceso de LAN inalámbrica y cableada, Gartner evaluó la efectividad del proveedor para abordar las necesidades de una organización en seis casos de uso clave: Acceso unificado por cable y WLAN, Actualización solo para WLAN / Nueva construcción, actualización / nueva construcción solo por cable, sucursal remota con sede corporativa, aplicaciones de alto rendimiento y NetOps sin intervención. Aruba recibió las puntuaciones más altas en los seis casos de uso.

“Nuestra cultura “Customer First, Customer Last”  impulsa nuestro compromiso y enfoque en toda la organización de Aruba, desde la creación de nuestros productos y la prestación de nuestros servicios, hasta ayudar a nuestros clientes y socios en el campo y brindarles apoyo en el back-end”, dijo Michael. Dickman, vicepresidente senior de gestión de productos en Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise. “El continuo reconocimiento por parte de Gartner de HPE (Aruba) es gratificante y no podríamos estar más orgullosos de nuestro claro liderazgo en el mercado a través de Aruba ESP (Edge Services Platform, por sus siglas en inglés). Es posible que el panorama de las redes haya cambiado en los últimos 15 años con diferentes proveedores que van y vienen, pero el compromiso de Aruba con la innovación impulsada por el cliente nos ha mantenido a la vanguardia en cada paso, convirtiéndonos en la autoridad del borde a la que el mercado recurre una y otra vez. Estamos agradecidos con nuestros clientes y socios por su continua confianza ”.

Además del Cuadrante Mágico de 2020 para los informes de Capacidades Críticas e Infraestructura de Acceso LAN inalámbrica y con cable, HPE (Aruba) también ha sido reconocido por Gartner por otros aspectos de su cartera líder en la industria. En septiembre de 2020, solo dos años después del lanzamiento de su solución SD-Branch, Aruba fue reconocida como Visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura de borde WAN y Silver Peak, recientemente adquirida por HPE (Aruba), se posicionó como Líder por tercera vez. año consecutivo. HPE (Aruba) también se posicionó como Visionario en el Cuadrante Mágico de 2020 para centros de datos y redes en la nube.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO