COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Apple viene con un crecimiento importante en lo que respecta a su línea de móviles, los iPhones. Por supuesto, la firma ya está trabajando en el sucesor del iPhone 6 y 6 Plus, y ya comenzaron a aparecer las primeras filtraciones.

Desde The Wall Street Journal, destacan que el iPhone 7 vendrían en tres tamaños: 4, 4,7 y 5,5 pulgadas; y como contamos días atrás su pantalla estará a cargo de Samsung, para su fabricación, luego de la alianza que cerró con la Manzana Mordida.

Otra novedad en estos equipos sería la incorporación de la tecnología Force Touch, siguiendo en su línea de pantallas, mediante la cual se puede detectar la intensidad con la que cada usuario presiona el display del móvil. Sumando a este estilo de “protección”, el teléfono también podría resistir al agua y sería una novedad para la línea, aunque no va a ser totalmente sumergible.

Por el lado de las cámaras la gente de Apple sabe hacer bien las cosas. Ya en iPhone 6 su lente dejó ver capturas que superaban a la competencia en gran medida. La versión 7 del móvil agregaría efectos 3D gracias a la colaboración LinX, empresa que pertenece a Apple y se dedica a este estilo de fotografía.

En tanto al procesamiento, tal como dijimos en una nota, la empresa a cargo de fabricar el chip será Samsung. Si bien hubo un grado de participación de los sur-coreanos en algunos equipos de la manzana tiempo atrás, esta ves se cerró una alianza con Apple para la adopción del chip y se terminarían los años competencia. Los rumores van a seguir y se espera que dentro de muy poco aparezcan más datos de los nuevos equipos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO