COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado 17 de mayo el Director de Políticas Públicas de ASIET, Juan Jung, representó a la Asociación por primera vez en este importante foro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

El encuentro del Comité de Políticas sobre Economía Digital (CDEP) del Comité Asesor Empresarial e Industrial de la OCDE -BIAC por sus siglas en inglés- se celebró en la capital francesa, París. ASIET pasó a formar parte recientemente de este foro, siendo la primera reunión a la que asiste, representada por Juan Jung, quien aseguró que “estamos aquí para apoyar los esfuerzos de la industria en América Latina en el trabajo por el desarrollo socioeconómico de la región”.

El BIAC es el espacio desde el cual el sector privado realiza sus contribuciones sobre las temáticas que se trabajan en distintos ámbitos dentro de la OCDE, también están representadas empresas de la industria con actividad en la región como América Móvil, Telefónica, AT&T o Verizon.

Además del encuentro del CDEP del BIAC, Jung participó de diversas reuniones del Comité de Economía Digital de la OCDE, donde se transmitieron las posiciones acordadas en el BIAC.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO