COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Aspect nombró a Ana Bravo como nueva Directora de Marketing para América Latina. Con más de 16 años de sólida experiencia en comunicación y servicios de comunicación empresarial, la meta de la ejecutiva es impulsar y fortalecer las estrategias de mercadotecnia, los mensajes corporativos y el conocimiento de la marca en la región.

Bravo dirigirá las operaciones de mercadotecnia de América Latina para continuar ofreciendo experiencias consistentes y excepcionales del cliente. “Estoy muy emocionada por unirme al equipo de Aspect y tener la oportunidad a través de esta increíble compañía de ayudar a llevar a la realidad el contacto con el cliente de siguiente generación”, comentó la ejecutiva.

Desde 1996, ha estado trabajando con mercadotecnia y comunicaciones. En 3M, como Coordinadora de Comunicación Corporativa y Mercadotecnia, fue responsable de desarrollar e implementar los planes de negocio de las divisiones corporativo y de ventas. Como Directora de Mercadotecnia para el Caribe en Liberty, en 2001, desarrolló e implementó campañas de mercadotecnia estratégica y de comunicación. Trabajó también para Nortel en 1999, desempeñándose durante tres años como Gerente de Mercadotecnia y Ventas para El Caribe y seis años después se convirtió en responsable de las Campañas de Mercadotecnia de América. En 2010, asumió el papel de Socio de Mercadotecnia de América Latina y Gerente de Capacidades en Microsoft.

Tiene una licenciatura en Comunicación de Masas de la Universidad de Puerto Rico y estudios de postgrado en el mismo campo de estudio de la Universidad del Estado de California.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO