COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Aspect presentó en el mercado Unified IP 7.1 – también llamada Tiger Shark-, una plataforma que es una extensión de la serie 7 Unified IP que fortalece soluciones multicanal de interacción para el servicio al cliente.

La serie incluye características que se ocupan de lo que muchas empresas expresan como lo más difícil en los procesos de negocio: la gestión eficaz y la entrega de una experiencia al cliente diferenciada, de acuerdo a la demanda de mayores posibilidades de elección de los canales de comunicación, como las redes sociales.

El Social Media Channel Integration (Integración de los canales de medios sociales), una característica de Unified IP 7.1, permite a las empresas a introducir el diálogo con las redes sociales en el centro de contacto e implementar flujos de trabajo, análisis de rendimiento del centro de llamadas y optimización de recursos fuerza de trabajo para medios sociales basadas en las comunicaciones. La Versión 7.1 aporta una mayor flexibilidad y eficiencia de la gestión multicanal de contactos entrantes, para minimizar el tiempo de espera del cliente y los esfuerzos, facilitando su participación.

Asimismo, la solución permite ofrecer experiencias consistentes a los clientes en todos los canales de comunicación, creando un única y continua experiencia ya sea de auto-servicio, como así también de servicios asistidos.

Como muchos centros de contacto lidian con mayores demandas de los consumidores para eficientes interacciones multicanal, el objetivo de Aspect es proporcionar a las empresas una solución que les permite ofrecer una experiencia excepcional al cliente. Algunas de las características que se han añadido a la IP Aspect Unified 7,1 son: Capacidades de cumplimiento ampliadas para un alcance proactivo; inversiones de calidad y de rendimiento agresivo que ayudará a cumplir con las expectativas de los clientes para la estabilidad del producto y la resistencia; mayores recursos inbound para la prestación de servicios diferenciados a los contactos.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO