COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Aspect anunció el lanzamiento de su Suite Proactive Engagement. Este portafolio de aplicaciones personalizables para el contacto outbound, basada en SaaS, está diseñado para ofrecer experiencias de interacción personalizadas en la nube.

“Las empresas no sólo deben proporcionar un servicio al cliente sin fisuras e integrado a través de los nuevos canales, sino que también deben que ser más proactivas y predictivas acerca de la forma en que interactúan con los clientes. Nuestro objetivo es dar a las marcas el apoyo para ofrecer a los consumidores la información que necesitan de forma proactiva”, destacó Chris Koziol, presidente y gerente general de la división de Administración de la Interacción de Aspect.

Las capacidades omnicanal de la firma, permite que los clientes seleccionen el canal por el cual desean ser contactados, responder a través del canal de su preferencia, e incluso cambiar de modo como parte de una interacción sin fisuras.

De esta manera e integrada con las capacidades de Administración de Aspect, la Suite permite que los negocios complementen sus campañas outbound basadas en agentes, con una solución automatizada que no requiere ningún hardware ni telefonía adicional. 

“Para poder ofrecer al cliente experiencias excepcionales de manera consistente, las cuales atraigan y retengan clientes, las marcas necesitan adaptarse al cambiante ambiente del consumidor,” dijo Koziol. La Suite ayuda a las empresas a construir experiencias positivas y memorables, con un simultáneo ahorro en costos”, remarcó.

Además, los clientes también pueden construir sus propias aplicaciones proactivas de comunicación utilizando la plataforma de contacto que se utiliza como base para esta suite de aplicaciones. Proactive Engagement está integrada con los productos de auto servicio y de asistencia de un agente; y ya se encuentra disponible en los mercados.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO