COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Aspect fue posicionada por Gartner en el cuadrante de las líderes en el informe Cuadrante Mágico 2011 en la categoría de Infraestructura en Centros de Contacto a nivel Mundial.

En este informe anual, Gartner analiza a los proveedores en el mercado en base a dos criterios: la capacidad de ejecución y su visión. Estos líderes son proveedores con alta disponibilidad, amplios portafolios, significativas participaciones de mercado, amplia cobertura geográfica, una clara visión de cómo evolucionarán las necesidades de los centros de contacto y una trayectoria comprobada en la entrega de productos de centro de contacto.

No necesariamente ofrecen una solución mejor en su tipo para cada requisito de los clientes. Sin embargo, en general sus productos son fuertes y a menudo poseen algunas capacidades excepcionales. Además, estos proveedores ofrecen soluciones que presentan un riesgo relativamente bajo.

“Creemos que ser nombrados líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner afirma el enfoque unificado de Aspect en las soluciones de contacto con clientes y atestigua nuestro compromiso a largo plazo para ayudar a los clientes a aumentar la productividad, reducir costos y lograr mejores resultados de negocio a lo largo de sus centros de contacto y empresas”, comentó Jim Foy, presidente y CEO de Aspect.

“Seguimos innovando y haciendo realidad nuestro roadmap visionario. Las plataformas Unified IP y Workforce Optimization permiten a nuestros clientes mejorar fundamentalmente la experiencia de los clientes y diferenciar sus servicios, y al mismo tiempo maximizar los beneficios de las comunicaciones unificadas y la colaboración entre muchas capas de contacto con clientes”, concluyó.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO