COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Aspect Software acaba de lanzar Aspect Social, una oferta basada en la nube que alinea las interacciones que las organizaciones tienen con clientes en Facebook, Twitter, blogs y comunidades en línea, con todas sus operaciones de contacto con el cliente.

Esta nueva herramienta combina las fortalezas de su plataforma de contacto integral con el cliente y optimización de la fuerza de trabajo, con el producto Lithium Social Web, que Lithium ganó a través de su reciente adquisición de Social Dynamx.

“La mayoría de las compañías hoy en día simplemente monitorean conversaciones de redes sociales en campañas de mercadotecnia o promociones en la web social, a veces respondiendo a ellas, pero más a menudo las ignoran. Sin embargo, dado que cada vez más los consumidores voltean a las redes sociales para la interacción de respuesta de servicio al cliente, las organizaciones necesitan adoptar los medios sociales como un canal vital de doble vía que puede amplificar su habilidad para brindar una experiencia diferenciada al cliente”, señala Jim Freze, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Aspect.

Aspect Social proporciona a los centros de contacto la capacidad para identificar automáticamente, priorizar y dirigir el servicio al cliente específico relacionado con medios sociales al agente apropiado del centro de contacto y medir la efectividad de su respuesta. También cuenta con herramientas y capacidades específicas a las necesidades de los agentes y supervisores del centro de contacto, entre las que se incluyen Interfaz de Usuario basada en el rol, Priorización automatizada y Matching, Administración Avanzada de Conversación, Métricas basadas en SLA, Participación Proactiva en Redes e Integración con CRM. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO