COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) ASRock establece un acuerdo con Kloudian para conectar dispositivos móviles sin inconvenientes a la PC. De esta manera, el fabricante  ofrece a sus clientes el ASRock Cloud, una suscripción de servicio de nube personal por tres años a Orbweb.ME versión Professional.

De esta forma, los usuarios podrán contar con una actualización adicional de 30 días para la versión Orbweb.ME Ultimate, la cual incluye la función de Escritorio Remoto. Asimiso, y con solo descargar Orbweb.ME Host, podrán ingresar el código promocional ‘ASR2014, y disfrutar de todos los servicios disponibles.

“Es muy excitante colaborar con ASRock. Estamos orgullosos de brindar una poderosa y conveniente solución que permite a los usuarios disfrutar de la libertad de sus dispositivos portátiles, junto con todo el poder de las computadoras personales con tarjetas madre de ASRock,” aclaró, James Wei, CEO de Kloudian.

Por su parte, James Lee, Vicepresidente de Ventas y Marketing de ASRock aseguró: “Desde hace unos años, ASRock ha tenido la visión de implementar soluciones de nube personal para compartir archivos. Con la alianza con Kloudian, finalmente hemos logrado cumplir este  sueño”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO