COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 1 de enero de 2020, Roberto Nobile asumió sus funciones como CEO de Telecom Argentina, su designación al frente de la compañía, basada en su trayectoria y experiencia se da en un contexto de profundas transformaciones y de alta competencia en la industria. Al mismo que tiempo ratifica la visión de la sociedad de continuar creciendo con foco en la calidad de servicio.

“Es un honor y un gran desafío para mí asumir la conducción de la empresa en un período de consolidación de nuestro liderazgo como compañía convergente de telecomunicaciones y entretenimiento, período que al mismo tiempo se caracteriza por los profundos cambios que implica nuestra evolución hacia la transformación digital”, indicó Nobile.

“Este camino incluye no sólo la integración y renovación de procesos y aplicativos para mejorar y ampliar los servicios convergentes y el vínculo con todos nuestros clientes; también estamos avanzando en lograr mayor eficiencia en la performance de nuestra red fijo-móvil con foco en la conectividad de ultra banda ancha; y en el cambio cultural interno que nos permitirá acompañar los objetivos del negocio convergente”, agregó el directivo.

Roberto Nobile se graduó de contador público en la Universidad de Buenos Aires y recientemente ha cursado el programa de management avanzado (AMP) en la Harvard Business School. Con una reconocida trayectoria en la industria, desde principios de 2018, ha tenido a su cargo la Subdirección General de Telecom Argentina, posición a la que fue promovido desde su puesto de COO que ocupaba desde 2016. En los 10 años en los que se desempeñó en Cablevisión, ejerció el cargo de COO primero y luego el de Subgerente General.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO