ASUS impacta con su nuevo monitor ROG de 27 pulgadas

(TyN desde las Vegas) En el marco del Consumer Electronic Show, Asus presentó su nuevo monitor para gamers entusiastas. Se trata de un display de la familia ROG, que incorpora un panel de 27 pulgadas y resolución WQHD.

El destacado equipo agrega funcionalidades, e integra las tecnologías ASUS GamePlus y el esperado Nvidia G-Sync. Gracias al sistema de Nvidia, la pantalla consigue sincronizar la frecuencia de actualización con los FPS que genera la gráfica mediante un chip dedicado.

En cuanto a la función ASUS GamePlus, genera superposición de información, puntos de mira, contadores de tiempo y otras herramientas que ayudan al mejor desempeño para la hora de jugar. A estas características se le suma un brillo máximo de 350 cd/m2, y un marco de tan solo 6mm para configuraciones multimonitor.

El equipo cuenta con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y un panel capaz que entrega unos 120 HZ de frecuencia de actualización, y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. Además, posee dos puertos USB 3.0, y una entrada de DisplayPort.