COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) ASUS trae al mercado mexicano ASUSPRO P45VA y P45VJ, una nueva línea de notebooks especialmente diseñadas para el sector empresarial. Con estos equipos amplía su oferta de productos para el segmento de profesionales y empresas que requieren equipos de alto desempeño, confiabilidad, resistencia, durabilidad y portabilidad para el trabajo cotidiano en la oficina.

Raúl Aguilar, Country Product Manager de ASUS en México, comentó que “Estos equipos forman parte de nuestro nuevo Line-Up Comercial, cuyo objetivo es proporcionar a empresas de todos los niveles soluciones de cómputo con una plataforma de desempeño y productividad, especialmente para empresas sin un departamento de TI”.

“Están diseñados para hacer más cómodo el trabajo para usuarios que deben cubrir largas jornadas productivas, y para aumentar la eficiencia, estos equipos cuentan con pantallas anti-reflejantes y con touchpads multigestuales 47% más amplios que los estándares marcados por la Industria”, agregó.

Estos equipos cuentan con la 3ª generación de procesadores Intel Core, que facilita la productividad y que en combinación con tecnologías exclusivas de ASUS como Super Hybrid Engine II permite suspender el equipo por períodos de hasta dos semanas con un respaldo automático y seguro cuando la batería llega a estar por debajo del 5% de su capacidad. Además, cuenta con SecureDelete, que elimina completamente archivos confidenciales.

Su disco duro ha sido diseñado pensando en la protección de la información crítica de negocios de los profesionales en las empresas, para lo cual el disco duro de los equipos ASUSPRO está reforzado con guardas que absorben los impactos y aseguran una mayor supervivencia en caso de posibles daños ocasionados por golpes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO