COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lenovo fue el primer fabricante en lanzar un equipo compatible con Project Tango (el Phab2 Pro), la plataforma de realidad aumentada de Google. Según el sitio DigiTimes, Asus también incorporaría un equipo compatible a la lista.

Al parecer, Asustek Computer presentaría el equipo durante la CES 2017, que se realizará en Las Vegas a principios de 2017. Jerry Shen, CEO de la firma, confirmó que el Zenfone AR sería compatible con Tango.

El ejecutivo aseguró también que el teléfono tendría funcionalidades y performance avanzadas. También se lanzará la línea ZenFone 4 durante el segundo trimestre del año que viene, los cuales incorporarán funcionalidades y desempeños mejorados, incluyendo cámaras de mayor calidad.

Pero no será el único equipo que apuntará a las experiencias inmersivas. Entre ellos, una computadora all-in-one (AIO) compatible con realidad virtual para el tercer trimestre de 2017. Estos dispositivos incorporarán cámaras, sensores y controladores integrados, que intentarán diferenciarse de otras alternativas como HTC Vive u Oculus Rift.

Y en diciembre será el turno de conocer a Zenbo, un robot doméstico que llegará al mercado taiwanés en diciembre, para ser introducido en China durante el segundo trimestre de 2017. A partir del segundo semestre se vendería en Estados Unidos y el resto del mundo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO