COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ASUS anunció el nombramiento de Gustavo Adolfo Muñoz Lazos como nuevo Director de Ventas para ASUS México, quien tiene la responsabilidades planear las estrategias de ventas y posicionamiento de marca y producto para la División de System Business Group tanto para consumo masivo como para la parte de Canales de Distribución.

Van Hsiao, Director General de ASUS México, comentó que la llegada de Gustavo Muñoz, al equipo de la empresa taiwanesa en nuestro país, contribuirá con el crecimiento de la marca en el territorio nacional: “Estamos muy contentos con la incorporación de Gustavo Muñoz, sus 21 años de experiencia en las áreas de Ventas y Diseño de Estrategias Comerciales nos dan la confianza de que logrará desarrollar y ejecutar grandes planes de reposicionamiento tanto de nuestra marca como de nuestros productos y servicios a lo largo del país. Muñoz será indiscutiblemente una pieza clave en el crecimiento de ASUS en México”.

Al respecto de su nuevo nombramiento, Muñoz comentó: “Me siento honrado de poder formar parte de la familia ASUS, líder en el mercado de tarjetas madre y una de las 3 empresas principales en la producción de notebooks para el mercado de consumo. Tan sólo en 2013, según datos de IDC, ASUS obtuvo el 3er Lugar en la venta de tablets en todo el mundo con una cifra de 11 millones de tablets vendidas y el 5to Lugar en embarques de PC a nivel global. Este éxito de ASUS me motiva a superar estos números, y llevar a los usuarios en todo México, la superioridad, calidad y vanguardia tecnológica de ASUS”.

Muñoz ha colaborado con empresas como EXEL del Norte, donde estaba encargado de desarrollar e incrementar la venta de productos de tecnología en el mercado de Retail mediante diversas estrategias nacionales y regionales. También se desempeñó en Samsung, SanDisk, Nokia, Acer, Compaq y Philips, compañías donde ha desarrollado sus habilidades en el posicionamiento de marca y en la planeación de estrategias de ventas y posicionamiento de productos innovadores.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO