COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Atos participa de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019. Como socio exclusivo mundial de TI de PanamSports, la compañía es responsable de proveer las soluciones de TI diseñadas y operadas acorde a las necesidades y la complejidad de esta edición de la competencia deportiva.

Del 26 de julio al 11 de agosto, Lima recibirá atletas de 41 países, representando 39 deportes que conforman los Juegos Panamericanos. Una vez finalizada la competencia, entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre la ciudad será sede de los Juegos Parapanamericanos. Ambos eventos son clasificatorios para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Para esta edición de los Juegos, Atos gestionó la implementación de las soluciones clave de tecnología y sistemas necesarios, por medio de sistemas de gestión de juegos (GMS), incluyendo acreditaciones, control de acceso, inscripciones y calificaciones deportivas, uniformes, gestión de la fuerza laboral del portal de voluntarios, llegadas, salidas, protocolos y atención médica.

Además, la empresa desplegoó soluciones de timing, scoring y resultados (TSR) para todos los deportes; sistemas de difusión de la información (IDS) en todos los deportes, incluido el sistema de información para comentaristas (CIS) para los deportes con gráficos de TV en vivo; transmisión de TV en vivo para 28 disciplinas en los Juegos Panamericanos y para seis disciplinas en los Parapanamericanos; gráficos especiales de TV virtual para atletismo y natación; y solución completa de sitio web, juegos y aplicación de resultados.

“Como venimos haciendo desde los JJOO de Barcelona, y más recientemente en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, estamos presente en Lima para implementar y operar las operaciones de IT que le dan vida a los Juegos Panamericanos 2019, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad y seguridad que un evento de esta trascendencia”, asegura Carlos Abril, CEO de Atos Argentina, Colombia, Uruguay y Perú.

“Atos es un partner global de soluciones end-to-end de IT y el partner mundial de IT de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Estamos orgullosos de proveer nuestra experiencia en tecnología líder para los Juegos. Nuestra capacidad colabora en mejorar el valor de marca de los Juegos Panamericanos y asegura su éxito como el evento deportivo más importante de las Américas”, comentó Patrick Adiba, CEO de Olympic Games y Major Events de Atos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO