COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Atos amplía la solución de boleto electrónico que ofrece desde 2006 al sistema de transporte público de la provincia de Salta (Red Bus), mediante la incorporación de servicios de valor agregado para los pasajeros. El servicio incluye la provisión de tarjetas descartables y la implementación de terminales de autogestión para la recarga automática de las tarjetas sin contacto (ATM).

“La incorporación de tarjetas descartables amplía la red de puntos de venta, sumando 100 puntos adicionales a los 160 que teníamos anteriormente, permitiendo que el pasajero acceda al medio de pago con mayor facilidad. Al mismo tiempo, la utilización de tarjetas descartables redunda en un beneficio para los usuarios eventuales del transporte y para los turistas que visitan la ciudad”, explicó Jesús Moya, Gerente de la Operación de Atos.

Para la implementación de este servicio, Atos proveyó 100.000 tarjetas descartables que se comercializan pre-cargadas y poseen componentes de seguridad para evitar el fraude. Las tarjetas ofrecen la posibilidad de ser recargadas dos veces, permitiendo que ante un saldo el usuario pueda completar el valor del pasaje y aprovechar al máximo el crédito disponible.

Adicionalmente, se colocaron ocho terminales de autogestión que han sido instalados en puntos estratégicos y de alta concurrencia que pueden ser utilizados por los pasajeros en todo momento y hasta en horarios poco habituales, brindando una nueva alternativa para la recarga de sus tarjetas. “Estos primeros equipos están funcionando muy bien y han sido adoptados rápidamente por los pasajeros, por lo que prevemos se colocarán unidades adicionales durante los próximos meses”, agregó Jesús Moya.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO