COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Atos anunció el lanzamiento de una nueva solución de Gestión de Contenidos para el sector de la Salud. Documentum, basado en EMC, fue diseñado para ayudar a hospitales, organizaciones del sector y sistemas nacionales de salud, a consolidar, acceder, compartir y gestionar documentos médicos e imágenes.

De esta forma, archivos como radiografías o resonancias magnéticas, procedentes de diversos centros, podrán lograr una mayor gestión, mediante un sistema abierto y compatible con plataformas de múltiples proveedores.

Además, genera una visión unificada de imágenes y documentos médicos vinculados a la historia clínica del paciente, independientemente de su ubicación o formato. La solución es compatible con todos los estándares sanitarios y está orientada a la e-salud.

“Nos satisface introducir en el mercado esta nueva oferta de servicio, resultado de nuestra alianza estratégica con EMC. La misma ofrece valor agregado a todos los proveedores de la salud a partir de las fortalezas de dos líderes del mercado. En el mundo actual, las organizaciones del sector buscan servicios eficientes y soluciones fáciles de implementar, y junto con EMC ofrecemos estas ventajas”, aclaró Jürgen Müller, CTO Systems Integration de Atos.

Por su parte, Andy Crowne, General Manager de EMC IIG Healthcare, expresó: “Para EMC es un orgullo asociarse con Atos para ofrecer esta innovadora solución de Documentum, Registro Integrado de Pacientes. Juntos, ofrecemos a las organizaciones innovadoras y a los sistemas sanitarios nacionales, una solución para la gestión y el uso compartido”.  

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO