COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Atos, designado como Partner Mundial de TI y principal integrador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, permitirá que los resultados de los Juegos y otros datos se compartan tanto online como a través de medios tradicionales mucho más rápidamente, a cualquier plataforma y en cualquier lugar.

Con el fin de transmitir información de los resultados, eventos y de los competidores a los espectadores y medios de comunicación de todo el mundo, la compañía ha reforzado aún más sus complejos sistemas con las nuevas tecnologías, como el Olympic Video Player (OVP).

Este reproductor de video le da a los espectadores de eventos deportivos en tiempo real resultados, estadísticas, biografías y conversaciones en medios sociales, todo en una pantalla única integrada. El Olympic Video Player mostrará el contenido como nunca antes, a solo un click de distancia para los fanáticos, sin importar la ubicación o el dispositivo. Los fanáticos del deporte tendrán el control sobre lo que quieren ver, cómo lo ven y cuándo, en los territorios donde las cadenas de televisión que hayan adquirido derechos de transmisión elijan el uso de OVP.

Atos proporciona sistemas informáticos de importancia crítica para los Juegos:

– Sistemas de gestión de Juegos: Este sistema trabaja sobre la nube de un partner local de los Juegos. Su misión es dar soporte a la planificación y las operaciones: acreditación de más de 300 mil personas; puntuaciones y calificaciones deportivas; administración de personal y del portal para reclutar y servir a 50 mil voluntarios.

– Sistemas de difusión de la información: Un grupo de sistemas que entregará resultados en tiempo real a los medios de comunicación y a la familia olímpica y paralímpica. Incluye el Sistema de información para comentaristas (CIS), que distribuye resultados de la competición y la información sobre los deportistas en tiempo real, y myInfo+, que proporciona información a los medios de comunicación, competidores, jueces, entrenadores y patrocinadores.

Los sistemas de resultados estarán disponibles en las sedes olímpicas, en el Centro Principal de Prensa, el Centro de Radio y Teledifusión Internacional e incluso de forma remota en los estudios de las emisoras para servir a los medios de comunicación para contar la historia a medida que sucede.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO