COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Atos y Huawei anunciaron conjuntamente la formación de una alianza para atender al creciente mercado global de telecomunicaciones y prestar servicios a los operadores que desarrollan su actividad a escala mundial. Huawei ofrece soluciones -software y hardware- y, en particular, su solución NGBSS (Next Generation Billing Support System, sistema de soporte para facturación de próxima generación), pieza central del acuerdo.

Con los productos y servicios de su aliado, Atos brindará a los clientes tecnologías de última generación que lograrán reducir el tiempo necesario para lanzar sus productos al mercado, al ofrecerles servicios innovadores que a su vez, permitirán reducir sus costos operativos.

Chenjia, presidente de la Línea de Productos BSS/OSS de Huawei, declaró: “Atos es uno de los proveedores de servicios TI más conocidos del mundo en el mercado de las telecomunicaciones. Huawei, gracias a esta asociación, podrá acelerar el logro de su objetivo estratégico de expansión global, especialmente en el mercado europeo”.

Por su parte, Bruno Fabre, vicepresidente ejecutivo del Mercado de Telecomunicaciones de Atos, afirmó: “La creación de esta asociación es un paso importante en nuestra estrategia para ampliar aún más nuestra presencia en el mercado de las telecomunicaciones, donde Huawei es una compañía con gran éxito y líder con su oferta de hardware, software y soluciones eficientes en costos para los operadores de telecomunicaciones, y junto a nuestra amplia oferta de servicios, crea una propuesta de valor muy competitiva para nuestros clientes. Me siento orgulloso de esta asociación que también fortalece nuestra estrategia de desarrollo global”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO