COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Verint fue uno de los patrocinadores principales del XIII Congreso Regional CRM & Contact Centers en Argentina. Junto con ATS, destacaron la relación con los clientes y los diferentes modos de mejorar los servicios para el usuario.

En el evento, Greg Sherry, vicepresidente de marketing de Verint, dio el keynote speaker en su conferencia sobre customer engagement optimization. La presentación habló sobre la estrategia de experiencia al cliente, que debe estar centrada en el crecimiento sostenible de una empresa.

Además, en dialogo con TyN, Juan M. Abraira, Presales Engineer Enterprise Business Solution ATS – Verint, aseguró que su presencia en el evento, se centra en el punto de vista de presentaciones sobre Big Data y segmentación y minería de datos.

“Por otro lado hablamos de todo el uso que tiene que ver con las herramientas y consultoría para todo lo que es la segmentación de la información. Está dedicada a los contact centers, para darles un valor de negocio a nivel bussines intelligence”, aseguró el vocero.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO