COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

AT&T cierra la adquisición previamente anunciada de AlienVault. Con esta operación, se acelera la visión de AT&T de brindar a las organizaciones de todos los tamaños soluciones de ciberseguridad efectivas.

La división de soluciones empresariales de ciberseguridad de AT&T de cara al mercado  será liderada por el Presidente y CEO de AlienVault, Barmak Meftah. Meftah asumirá el cargo de Presidente de AT&T Cybersecurity Solutions y CEO de AlienVault. Reportará a Thaddeus Arroyo, CEO, AT&T Business. Meftah combinará la solidez de la plataforma de Gestión de Seguridad Unificada e Intercambio Abierto frente Amenazas con la que se fundó AlienVault, junto con el portafolio de ciberseguridad de AT&T de servicios gestionados, soluciones y visibilidad de red para proteger mejor a las empresas.

La nueva división de soluciones empresariales de ciberseguridad se enfocará en hacer que las amplias capacidades y tecnologías de ciberseguridad de AT&T sean accesibles para las organizaciones de todos los tamaños alrededor del mundo.

Bajo el liderazgo de Meftah, AT&T continuará apoyando y expandiendo la inversión de AlienVault en su ecosistema de venta multicanal, incluyendo revendedores de valor agregado, distribuidores y proveedores de servicio de seguridad, al mismo tiempo que construirá sobre los fundamentos tecnológicos y de investigación en amenazas de AlienVault.

“Juntos tenemos la oportunidad de simplificar un problema complejo y de automatizar la forma en que los clientes abordan sus necesidades de ciberseguridad”, dijo Meftah. “Podremos combinar nuestra fenomenal plataforma de detección de amenazas, respuesta a incidentes y cumplimiento de seguridad con las capacidades gestionadas de seguridad de AT&T, logrando que la información en amenazas en tiempo casi real sea accionable y alcanzable”.

“Así sea una organización grande, pequeña o de cualquier tamaño entre medio, todas las organizaciones son un objetivo de los ciberataques sofisticados del estilo que vienen bombardeando a las empresas grandes por años”,  dijo Thaddeus Arroyo, CEO, AT&T Business. “El talento y las capacidades de inteligencia en amenazas de AlienVault, combinadas con nuestra habilidad de entregar soluciones innovadoras de detección y respuesta en amenazas a escala, ayudará a permitir que las empresas de todos los tamaños se defiendan mejor”.

“Esta es una unión emocionante para los clientes. AT&T cuenta con telemetría e inteligencia significativa. Con el Intercambio Abierto frente Amenazas de AlienVault la nueva organización tiene la oportunidad de entregar a los clientes perspectivas de amenazas y analítica líder”, dijo Christina Richmond, Vicepresidente de Programa, Worldwide Security Services de IDC. “Además, la presencia de mercado combinada de AlienVault y de pequeñas y medianas empresas de AT&T ofrecerá servicios de seguridad que se verán a través de un único panel de gestión de recursos, serán costo efectivos, fáciles de usar y que pueden ser combinados con otros servicios”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO