COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

AT&T y los miembros de Bridge Alliance llegaron a un acuerdo de largo plazo para extender el funcionamiento de automóviles conectados a nuevos territorios.

Bridge Alliance es un grupo líder de operadores móviles en Asia Pacífico, Oriente Medio y África. En la actualidad, AT&T conecta más de 11 millones de automóviles en los Estados Unidos y en el extranjero. Juntos, las dos organizaciones esperan aumentar el número de autos conectados en el camino.

Esta colaboración establece el marco para ampliar la cobertura geográfica que AT&T podría proporcionar a los fabricantes de automóviles que buscan mejorar sus ofertas de infoentretenimiento en los mercados atendidos por los miembros de Bridge Alliance. Esto ayudará a las 22 marcas mundiales de automóviles y camiones con las que trabaja el operador a mejorar su experiencia de conducción en su base de clientes global.

Para los clientes colectivamente servidos por Bridge Alliance, esto ayuda a darles acceso a soluciones como hotspots Wi-Fi, Internet de banda ancha e información de tráfico en vivo.

Más allá de servir mejor a las necesidades de los fabricantes de automóviles, esta colaboración ayudará a traer nuevas soluciones de Internet de las Cosas en la industria automotriz mundial.

Los miembros de Bridge Alliance son los principales operadores móviles de África, Asia/Pacífico, además de China Unicom y la Asociación Global M2M.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO