COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Salón del Automóvil de Ginebra es el hogar de muchos superdeportivos y apariciones extravagantes, pero la colaboración entre Italdesign, Audi y Airbus en el Pop. Up  Next el concepto de auto volador es uno de los más llamativos. Es una versión actualizada para el Pop.Up que Italdesign y Airbus trajeron a la feria el año pasado, esta vez con componentes de la marca Audi para el sistema modular de vuelo / conducción.

La adición de Audi trae algunos conocimientos de automóviles, incluida la experiencia en vehículos eléctricos de batería a tierra y conducción autónoma, mientras que Airbus ha estado refinando su tapa de quadcopter y trabajando junto con la empresa de diseño y el fabricante de automóviles en la mejor forma de emplazar los dos asientos cápsula del pasajero entre las ruedas en el suelo y los rotores en el cielo.

La cápsula en sí tiene su propio paquete de baterías incorporado, que luego se combina con baterías más grandes tanto en el módulo de tierra (también conocido como patineta grande) como en el módulo de aire (lo que parece ser un dron). El módulo de pasajeros en sí es poco más que una cabina reforzada, con puertas de cristal grandes y casi llenas para facilitar el ingreso y la salida.
Lo que gusta de este diseño es que elimina muchos de los problemas sobre cómo y dónde aterrizaría un vehículo volante, y qué tipo de experiencia se requeriría para operarlo, los cuales son dos grandes puntos de fricción en el PAL. V, por ejemplo. Pero PAL-V apunta a enviar pronto, mientras que muchos trabajos de desarrollo de productos deben ir más allá de esta fase  para hacer realidad este concepto de Italdesign / Airbus / Audi.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO