COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Audi presenta su tecnología futurista al público a través de la experiencia de hiperrealidad más avanzada del mundo. En “The e-tron room: the Future Paradox”, los participantes viajan a través del tiempo, pasando diferentes pruebas hasta llegar a su destino final: el futuro.

La movilidad del futuro ahora es una realidad y presenta una nueva forma de viajar que lo llevará lejos. Bajo este lema, Audi presenta su nueva experiencia de hiperrealidad, “La sala e-tron: la paradoja del futuro” en España. La marca de los cuatro anillos ya utilizó por primera vez el innovador formato de sala de escape para sensibilizar al público sobre su tecnología de propulsión eléctrica a través de una entretenida serie de pruebas y desafíos, con el Audi e-tron como foco.

Ahora, para superar los nuevos desafíos planteados por la experiencia de hiperrealidad más avanzada del mundo, los participantes estarán equipados con la última tecnología, como sensores de movimiento y gafas de realidad virtual VivePro. La nueva sala de escape de Audi tiene un algoritmo que interpreta el movimiento en tiempo real y crea un avatar del jugador a gran escala, lo que permite la inmersión total del cuerpo. Además, por primera vez habrá un actor real, que desempeñará el papel de un robot, y actuará como asesor durante el viaje, acompañando a los jugadores y haciendo que la experiencia sea única.

La característica distintiva es el sistema de captura de movimiento, que tiene 36 cámaras y 28 sensores, y permite que la actividad de los jugadores y las posiciones de los diferentes objetos en la sala se transpongan al mundo virtual. “Durante casi una hora, los participantes viajarán a través de la hiperrealidad a una serie de puntos en el tiempo hasta llegar al futuro. Hemos trabajado para crear la única experiencia de entretenimiento multijugador de este tipo en el mundo, para aumentar la conciencia pública de la visión de Audi de movilidad futura “, explica Caita Montserrat, Gerente de Marketing de Audi.

“The e-tron room: the Future Paradox” hará su primera aparición en Madrid (Calle San Cayetano, 5), del 24 de octubre al 13 de noviembre, de 10:00 a 19:00 de lunes a domingo. Después de terminar en Madrid, abrirá sus puertas en Barcelona (Carrer Aragó, 425) del 27 de enero al 16 de febrero.

Con esta experiencia, Audi crea conciencia pública sobre la movilidad eléctrica de una manera llamativa e innovadora, permitiendo a las personas descubrir su modelo 100% eléctrico, el Audi e-tron.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO