COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) SAP dio a conocer los resultados financieros preliminares para el tercer trimestre y los primeros nueve meses del presente año fiscal, finalizados el 30 de septiembre de 2008. Respecto a los ingresos por concepto de software y servicios asociados durante el tercer trimestre del año 2008, totalizaron  “”1.990 millones (2007: “”1.740 millones), reflejando un aumento de 15% con respecto a lo reportado para el tercer trimestre de 2007.

 

Los mismos ingresos, reportados sin ajustarse al protocolo (es decir, excluyendo una disminución no recurrente del valor contable de la compañía, equivalente a “”41 millones, por cuenta del soporte diferido asociado a la adquisición de Business Objects), sumaron “”2.040 millones (2007: “”1.740 millones) para el período.

 

Esta cifra representa un aumento de 17% (22% a tasas monetarias constantes) si se compara con la alcanzada el tercer trimestre del año previo. Si la divisa de reporte empleada por SAP fuera el dólar estadounidense (US$), los ingresos no ajustados para el tercer trimestre habrían crecido 26% en comparación con el mismo período de 2007.

 

?El tercer trimestre de 2008 constituyó el décimo noveno período trimestral consecutivo en el cual SAP alcanza un crecimiento de doble dígito en los ingresos por concepto de software y servicios asociados, a tasas monetarias constantes. Esto se logra en una época en la cual la crisis financiera global ha tenido un efecto sustancial en las decisiones de compra del cliente, especialmente hacia finales del trimestre?, señaló Henning Kagermann, Co-CEO de SAP.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO