COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Autodesk firmó un acuerdo para adquirir Socialcam por un precio de compra de alrededor de 60 millones de dólares. Se trata de una aplicación para smartphones y un servicio web que facilita la captura, edición e intercambio de videos que ha sido una de las apps de video móvil más populares de la iOS App Store y de Android Marketplace, con más de 16 millones de descargas desde su primer lanzamiento en 2011.

"El cómputo móvil, la Nube y las redes sociales están mejorando y transformando la manera en que las personas diseñan, ingenian y crean proyectos", señaló Samir Hanna, Vicepresidente del grupo de Productos para el Consumidor de Autodesk.

"El video es un medio ideal para que tanto los profesionales como los consumidores comuniquen y compartan sus ideas de diseño. Nos entusiasma la incorporación de Socialcam a nuestro creciente portafolio de aplicaciones, servicios y comunidades de arte digital, diseño y fabricación personal, diseño de interiores y entretenimiento".

Autodesk dará prioridad al soporte para la comunidad existente de Socialcam, a la vez que invierte en el escalamiento de la plataforma y el desarrollo de un conjunto de herramientas más completo para los usuarios. También planea utilizar la plataforma para contribuir a que su tecnología para profesionales de cine y creadores de video, la cual fue galardonada con el Premio de la Academia, esté disponible para una audiencia más amplia.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO