COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Autodesk anunció su solución InfraWorks 360 Pro. Este servicio ofrece las últimas tecnologías de modelado 3D, visualización y colaboración basadas en la nube, que ayudan de manera eficiente a reducir la brecha entre una infraestructura requerida con gran urgencia, y los fondos para proporcionarla.

El sistema mejora los flujos de trabajos de BIM, gracias a sus capacidades combinadas de un software de escritorio y en la Nube, beneficiando a los involucrados en un proyecto de infraestructura, publicar, almacenar y trabajar en coordinación, gestionando grandes modelos de manera centralizada desde cualquier dispositivo.

?Las tecnologías imprescindibles que hemos combinado para crear Autodesk InfraWorks 360 Pro están transformando desde los cimientos la manera en que los proyectos se llevan a cabo, ya que aceleran la capacidad de diseñar, colaborar y comunicar visualmente el resultado final a través de modelos 3D creados desde la fase inicial del ciclo de vida de un proyecto de infraestructura”, mencionó Amar Hanspal, Vicepresidente Sénior del Grupo de Productos IPG en Autodesk.

Por su parte Jeff Lyons, líder de unidad de negocios del grupo de soluciones de AEC en Cole Engineering, aclaró que a medida que más ingenieros civiles adoptan las técnicas de modelado en 3D y flujos de trabajo de BIM, el uso de la visualización durante el diseño para mejorar los resultados de proyectos de infraestructura está en aumento.

Esta solución contiene la tecnología de visualización y modelado 3D que supera el diseño asistido por computadora, ayudando a los usuarios a crear de un modo veloz simulaciones y visualizaciones convincentes de sus alternativas de diseño. Además, posee la capacidad para importar datos de las condiciones actuales, entre ellos, datos GIS, imágenes satelitales y nubes de puntos.

Este sistema ayuda a los usuarios a acceder y descargar con rapidez y facilidad, los datos que necesitan para construir modelos específicos de un sitio. Asimismo, posee un enlace de acceso directo a un portal exclusivo de WeoGeo.com, que permite tener acceso a datos geoespaciales gratuitos o disponibles para su compra.

Este nuevo producto estará disponible para su adquisición trimestral e incluirá 150 créditos para realizar tareas de renderización o simulación desde la Nube en Autodesk 360.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO