COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) Avantel seleccionó a Nokia Solutions and Networks (NSN) como proveedor único de infraestructura de radio, sistema central y servicios para su red 4G LTE.

Raúl Amaya, Vicepresidente de Estrategia de Avantel, señaló que “Se abrirá un mundo de nuevos servicios de alta velocidad, cobertura en todo el país, planes de voz y datos competitivos, y una mejor experiencia en el servicio para nuestros clientes”.

NSN desplegará un sistema LTE Single RAN (Single Radio Access Network), basado en sus radiobases Flexi Multiradio 10, su plataforma Evolved Packet Core (EPC), que ayudará a gestionar el alto incremento de tráfico de datos en la red del operador y su solución Mobile Voice Core, que permitirá la transición hacia VoLTE (Voice over LTE).

Además, proveerá Subscriber Data Management Platform (SDM), que incluye New Technology Home Location Register (NT-HLR), el programa de gestión de suscriptores One-NDS, una base de datos centralizada e independiente de las aplicaciones en uso y suministrará su sistema NetAct, que permitirá la configuración, monitoreo y optimización de la red de Avantel.

Adicionalmente, NSN brindará diseño, planeación, implementación, optimización, integración de sistemas, operación de la red y un servicio integral de mantenimiento de hardware, software y desarrollo de competencias, entre otras prestaciones.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO