COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde el Avaya Engage, Austin, Texas. AAvaya inauguró su conferencia anual ENGAGE de Avaya, del 20 al 23 de enero, para la comunidad más grande de usuarios de centros de contacto y comunicaciones unificadas del mundo, e introdujo nuevas innovaciones para simplificar y mejorar las comunicaciones empresariales convergentes. Entre los anuncios, la compañía está revelando una arquitectura de marca simplificada para su cartera de soluciones, basada en los aportes de clientes y socios, que refleja la gran experiencia que Avaya aporta a los clientes a medida que se transforman digitalmente y mueven sus comunicaciones a la nube.

Avaya Intelligent Xperiences, o Avaya IX, abarca toda la cartera de soluciones para Contact Center, Unified Communications and Collaboration, y transmite la convergencia de las comunicaciones empresariales a una plataforma inteligente respaldada por la innovación dirigida por el cliente. Las familias de productos dentro de la cartera de Avaya IX incluyen:

Lugar de trabajo digital Avaya IX:

  • Llamando
  • Reuniones
  • Colaboración
  • Dispositivos

Centro de contacto digital Avaya IX:

  • Voz
  • Omnichannel
  • Escritorio
  • Participación laboral

Avaya IX Mobility

  • Desvío de llamadas a digital.
  • Gestión de la identidad.

La innovación en inteligencia artificial (AI) abarca la cartera de Avaya IX, incluidos los bots para asistencia virtual, la inteligencia conversacional que permite la transcripción en tiempo real y la detección de intentos, y el emparejamiento inteligente para una mayor optimización de clientes y agentes.

Además, la cartera de soluciones de comunicaciones de Avaya IX está disponible en múltiples opciones de implementación en la nube de UCaaS y CCaaS, incluidas públicas, privadas e híbridas como parte de la plataforma Avaya OneCloud. Avaya OneCloud proporciona a las organizaciones de todos los tamaños la elasticidad, seguridad y confiabilidad que necesitan para migrar fácilmente a las comunicaciones en la nube que cumplan con sus requisitos específicos a su propio ritmo.

La compañía también está introduciendo un nuevo modelo de entrega en la nube privada de sus soluciones Avaya OneCloud para comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y Contact Center como servicio (CCaaS), que brinda a las organizaciones empresariales un camino conveniente y continuo hacia los beneficios de la comunicación en la nube. ; más una oferta en la nube para la participación de la fuerza laboral que permite a los empleados impulsar resultados extraordinarios para clientes y negocios.

“Estamos comprometidos con un enfoque de innovación dirigido por el cliente que permite a los usuarios de Avaya brindar experiencias que son importantes para la participación del cliente y la fuerza laboral, y esto incluye nuestra cartera de comunicaciones en la nube en todos los segmentos de negocios”, dijo el CEO Jim Chirico a los 2,500 clientes, socios y personas influyentes de la industria que asistieron a la conferencia. “Hemos escuchado de usted la necesidad de flexibilidad y opciones para soluciones entregadas a través de una nube pública, privada o híbrida. “Nuestros clientes nos han dicho que están buscando soluciones simples y completas para contact center, comunicaciones unificadas y colaboración de un socio único y confiable”.

Como líder en la convergencia de las comunicaciones comerciales, la compañía también está abordando una de las mayores oportunidades para mejorar la colaboración al expandir su ecosistema de aplicaciones nativas de la nube con la disponibilidad de una aplicación Slack integrada para las plataformas de comunicación de Avaya. El ecosistema abierto y ágil de Avaya continúa extendiendo la innovación y la integración de aplicaciones disponibles para sus clientes de una amplia gama de líderes de tecnología que comparten la visión de Avaya.

Avaya continúa cumpliendo su promesa de liderar en innovación con su comunidad cada vez mayor de socios de inteligencia artificial, Avaya A.I. Conectar ecosistema. Los socios de integración de la compañía incluyen Salesforce, Afiniti, Verint, Nuance, Cogito, Versay, Scoredata, eGain y los nuevos socios Knowmail y over.ai.

“Nuestros esfuerzos de innovación están dirigidos e informados por lo que los clientes nos dicen que necesitan para avanzar en sus iniciativas de transformación digital”, señaló Chirico. “Estamos trayendo con éxito muchas nuevas soluciones de inteligencia artificial al mercado hoy porque están mejorando de manera tangible la productividad, creando nuevos ingresos y transformando la experiencia del cliente”.

La compañía anunció nuevos clientes que implementan su solución Avaya IX Mobility para acelerar la transformación digital de sus centros de contacto, mejorar las interacciones con teléfonos inteligentes, reducir los costos y brindar mejores experiencias a los clientes. Avaya IX Mobility es una oferta de nube basada en el consumo que identifica cuándo una llamada entrante se origina desde un dispositivo móvil, transporta información contextual sobre la persona que llama al centro de contacto y permite que las llamadas seleccionadas se desvíen a la web móvil para un enriquecimiento de la aplicación móvil. Experiencia de servicio al cliente digital.

Otro punto destacado en Engage 2019 es el programa Loyalty2gether de Avaya. Diseñado para ayudar a los clientes a migrar a una plataforma digital, el programa Loyalty2gether hace que sea fácil y económico actualizar a la última comunidad de comunicaciones unificadas de Avaya.

Soluciones de cationes con opciones flexibles para instalaciones en nube, locales e híbridas.

Además, la compañía está anunciando capacidades de informes de ubicación de dispositivos sin precedentes, que salvan vidas, que ahora están disponibles como parte de las soluciones de comunicaciones de Avaya para la gestión de respuesta a emergencias, proporcionando información en tiempo real que puede ayudar a marcar la diferencia en situaciones de vida o muerte.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO