COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde New Orleans, Avaya (NYSE: AVYA) anunció durante el Avaya Engage, que más usuarios finales pueden disfrutar de los beneficios de las Comunicaciones Unificadas (CU), ahora habilitadas por las atractivas mejoras de su experiencia de usuario exclusivas de Avaya Equinox. Ya conocido en el mercado por crear experiencias de comunicación fluidas entre las aplicaciones, los navegadores y los dispositivos que la gente utiliza todos los días, dentro y fuera de la empresa, Avaya Equinox ofrece nuevas funciones y capacidades para la colaboración en equipo y las conferencias. Avaya también anunció una serie de mejoras en su experiencia de escritorio, que incluyen nuevos dispositivos y servicios.

Como una sola aplicación de CU, Avaya Equinox permite que los empleados puedan ser más productivos gracias a  su pantalla de inicio “Top of Mind”.  Aquí, los usuarios tienen una vista simplificada de su día y acceso intuitivo con un solo toque a llamadas, mensajería, audio y videoconferencia, así como colaboración en la web. Ahora, Avaya Equinox ofrece una experiencia de usuario totalmente integrada que está conectada y es coherente con todo el portafolio de Avaya bajo cualquier modelo de implementación: local, híbrido y en la nube. Las actualizaciones de Avaya Equinox incluyen:

  • Mejoras a Avaya Equinox Meetings Online, un servicio de reuniones y conferencias para clientes basado en la nube que se puede implementar con o sin una infraestructura de Avaya. El modelo de Nube económico de pago por uso ofrece las mismas capacidades que una implementación local, por lo que resulta  fácil adoptar un enfoque híbrido y mezclar y combinar los dos. Una nueva opción de descarga cero a través de webRTC permite videoconferencias puramente basadas en navegador y conferencias Web, además del soporte de aplicaciones en dispositivos Windows, Mac, Android e iOS. Equinox Meetings Online ahora ofrece una colaboración Web mejorada con una pizarra blanca interactiva y un verdadero uso compartido de aplicaciones. Equinox Meetings Online admite 50 participantes totalmente interactivos y transmisión streaming para 500 espectadores. Los participantes pueden usar el “control deslizante” para revisar el contenido de la reunión presentado previamente sin interrumpir al presentador.
  • La extensión de Avaya Equinox beneficia a los usuarios de Avaya IP Office en las medianas empresas para obtener la misma experiencia de Avaya Equinox que aquellos que utilizan Avaya Aura.
  • La introducción  de Avaya Equinox Attendant, una aplicación de Software basada en PC que permite a los asistentes y recepcionistas administrar de manera eficiente las llamadas entrantes. Equinox Attendant mejora el servicio al cliente y brinda el poder de las Comunicaciones Unificadas a los operadores de recepción, ya que inlcuye capacidades tales como ‘Look Ahead’ con servicios de presencia, acceso rápido a los destinos más comunes, enrutamiento de llamadas sugeridas e información contextual que permite al operador proporcionar un toque más personalizado.

Con más de 100 millones de terminales vendidas hasta la fecha, Avaya también presentó una serie de nuevos dispositivos y servicios diseñados para mejorar el Avaya Desktop Experience, que incluyen:

  • Experiencia Esencial: Avaya está agregando nuevos diseños para sus teléfonos de escritorio líderes en la industria con el J139, J169 y J179, para una experiencia de usuario de última generación, así como Bluetooth y conectividad Wi-Fi.
  • Experiencia Vantage: Avaya ha enriquecido su portafolio abierto de Vantage basado en Android con un nuevo dispositivo para usuarios que prefieren un teclado tradicional, soporte para Avaya IP Office para clientes en el mercado medio y una integración de Avaya Equinox mejorada.
  • Experiencia en Conferencias: el nuevo dispositivo de colaboración Avaya CU-360 proporciona una experiencia de colaboración de video todo en uno, fácil de configurar y usar, que ofrece los beneficios de la sala de conferencias corporativa en espacios más pequeños. Avaya CU-360 también brinda ventajas adicionales, tales como conectividad y control de dispositivos inalámbricos y acceso a aplicaciones basadas en la nube.
  • Nuevos servicios de implementación y administración de dispositivos: estos nuevos servicios incluyen Avaya Device Enrollment Services, que proporciona aprovisionamiento automático de dispositivos en dos pasos y Avaya Endpoint Management Services, que cubre Software, configuración, control de aplicaciones, administración de inventarios y solución de problemas y monitoreo remotos.

Avaya Equinox Attendant y Avaya Equinox Meetings Online se encuentran ya disponibles. Avaya Equinox sobre IP Office al igual que los dispositivos y servicios Avaya Desktop Experience estarán disponibles durante el segundo trimestre del 2018.

Estas actualizaciones de Avaya Equinox, nuevos dispositivos y mejoras de servicio demuestran el compromiso de Avaya de ofrecer comunicaciones multimedia consolidadas en tiempo real y en tiempo no-real que permiten una respuesta más rápida, mayor productividad y una toma de decisiones más informada, a la vez que reducen la gestión de TI y los costos operativos.
Puedes conocer más aquí. Avaya Equinox Video

“Estas nuevas actualizaciones de Software, dispositivos y ofertas de servicios son la última manifestación de nuestra estrategia para ofrecer una experiencia optimizada que ayuda a mejorar la productividad y reducir el estrés del día de trabajo en los empleados de organizaciones grandes y pequeñas. Resolvemos el desafío derivado de demasiadas aplicaciones, clientes y sistemas que son ineficientes de usar, una carga de soporte no personalizable. Estas nuevas soluciones y productos ofrecen flexibilidad y facilidad de uso que brindan beneficios para el individuo, su departamento y el negocio en general”, dijo,
Laurent Philonenko, vicepresidente senior y gerente general de tecnología y soluciones de Avaya

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY