COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avaya acaba de anunciar los miembros seleccionados para servir en la Junta Directiva a partir de su salida del Capítulo 11 cuando se convertirá en una empresa pública.

Sujeto a la confirmación y consumación del Segundo Plan de Reorganización de la Compañía (el Segundo Plan Modificado), tras la salida del Capítulo 11, la Junta Directiva estará conformada por los siguientes Directores:

Jim Chirico, es el actual Presidente y Director Ejecutivo de Avaya y anterior Director de Operaciones. Previo a su trabajo en Avaya, se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales, Desarrollo y Fabricación para Seagate Technology, un proveedor de tecnologías y sistemas de almacenamiento de datos electrónicos. que cotiza en bolsa.

Ronald A. Rittenmeyer, es el actual Presidente Ejecutivo y Director Ejecutivo para Tenet Healthcare, una compañía de servicios diversificados de atención médica. Previamente, Rittenmeyer se desempeñó como Presidente y Director Ejecutivo de Electronic Data Systems, un proveedor mundial líder de servicios de TI, tercerización de procesos comerciales y servicios de aplicaciones. Sirvió además como Director en las Juntas de American International Group, QuintilesIMS y Tenet Healthcare.

Stephan Scholl es el Presidente de Infor, un proveedor privado de productos y servicios de software empresarial. Antes de Infor, fue Presidente y Director Ejecutivo del proveedor de software empresarial Lawson Software y en 2012, ayudó a dirigir la fusión de Lawson con Infor. En el pasado, Scholl ocupó varios cargos de liderazgo en Oracle Corporation.

Susan L. Spradley es socia de Tap Growth Group, una firma de consultoría ejecutiva que se enfoca en ayudar a  impulsar el crecimiento de nuevas empresas y compañías incluidas entre las Fortune 500. Anteriormente, Spradley ocupo múltiples cargos ejecutivos senior en Viavi Solutions (anteriormente JDSU Corporation). Actualmente se desempeña además como Directora en el Consejo de Qorvo, un proveedor mundial de sistemas de radiofrecuencia y tecnologías de semiconductores que cotiza en bolsa.

Stanley J. Sutula III es el Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero de Pitney Bowes, un proveedor de equipos, software y servicios B2B que cotiza en bolsa. Antes de Pitney Bowes, Sutula III ocupó los cargos de Vicepresidente y Controlador además de Vicepresidente y Tesorero en IBM.

Scott D. Vogel es el Miembro Administrativo de Vogel Partners LLC, una firma de inversión privada. Vogel, también se desempeña como Director en las empresas públicas Boards of Arch Coal, Key Energy Services y Bonanza Creek Energy. Anteriormente, entre 2002 y 2016, fue Director Administrativo de Davidson Kempner Capital Management.

William D. Watkins, fue recientemente Presidente y Director Ejecutivo de Imergy Power Systems, una compañía privada de soluciones de almacenamiento de energía. También se desempeña como Director en las Juntas de FLEX LTD., un fabricante de diseño de electrónica, y Maxim Integrated Products, un fabricante de circuitos integrados de señal lineal y mixta. Anteriormente, entre 2004-2009, se desempeñó como Director Ejecutivo y Director de Seagate Technology.

“Estos ejecutivos altamente capacitados poseen conocimiento y experiencia sumamente relevantes para los mercados en los que competimos”, dijo Jim Chirico. “Su combinación de habilidades comerciales y conocimientos de la industria fuerte y diversa, ayudará a posicionar a Avaya para el éxito en el largo plazo como empresa pública y a aumentar el valor para sus accionistas. Espero con ansias aprovechar su experiencia tras nuestra salida del Capítulo 11”.

Se espera que la Junta Directiva actual permanezca hasta que la nueva Junta asuma sus responsabilidades una vez Avaya salga del Capítulo 11. El 28 de noviembre de 2017, se encuentra programada una audiencia para considerar la confirmación del Segundo Plan Modificado de Avaya por la Corte de Bancarrota de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY