COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Buenos Aires) En el marco del Roadshow de Networking de Avaya llevado a cabo en Argentina, TyN dialogó con el Director Regional para Cono Sur, Ricardo Janches, sobre el crecimiento de los países de esta región y las expectativas de crecimiento que tiene para este año. A su vez, Silvio Negron, Corporate Systems Engineer, nos detalló las características de los diversos productos de la compañía para el sector networking.

Janches, por su parte, espera que su negocio crezca alrededor de 20% este año fiscal 2013 en Argentina y que los negocios con el sector gobierno, que aún no significan un porcentaje importante en el país, logren un impulso este año. Según el ejecutivo, la situación local no ha afectado sus ventas, por el contrario, la compañía ha sabido aprovechar las restricciones a las importaciones al contar con un Centro de Servicios desde donde exportan a todo el mundo.

Negron, por su parte, expuso para clientes y partners las novedades de Avaya en materia de Networking. Entre los temas que destacaron durante la conferencia estuvieron Intelligent Edge, BYOD seguro, Colaboración Empresarial y Centros de Datos Dinámicos. La presentación del portafolio de Avaya incluyó Switches Ethernet, una serie de switches de núcleo y acceso para oficinas sucursales; Routers de sucursal, que son gateways y aplicaciones integradas, que permiten a las empresas conectar de forma confiable y segura sus sucursales además de soluciones de control de acceso y gestión de red.

“El 8 % de las empresas latinoamericanas reconoce la importancia de la movilidad para los negocios y el 69% planea invertir en ella. Sin duda, la movilidad empresarial se ha convertido en una prioridad para los CIOs y gerentes de TI de la región”, expresaba el ejecutivo.

En cuanto a las cifras del mercado, el ejecutivo que indican que ha venido creciendo a un ritmo tal que se espera que para el 2014 muestre un crecimiento -desde el 2009- de 4,4% en promedio, llegando ese año (2014) a los 42 mil millones de dólares y a 40 mil millones de dólares en el presente año.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO