COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Avaya presenta su disponibilidad en el protafolio de Avaya Collaboration Pod. La solucion para Avaya Aura Virtualized Environments representa, es una implementación de aplicaciones de colaboración y comunicación virtualizadas en tiempo real, que permite la aceleración y la simplificación de acceso, tanto en la nube pública como en la privada.

Esta solución, ofrece a las empresas y a los proveedores de servicios Cloud, un producto totalmente integrado de colaboración y comunicación con capacidades plug and play, que se puede implementar en pocas horas. Asimismo, reduce los prolongados ciclos de planificación, el extenso cableado, las pruebas de integración y las fases de optimización.

Collaboration Pod se encuentra disponible en configuraciones flexibles e incluye: Software precargado de Aura Virtualized Environment y Pod Orchestration Suite como aplicaciones virtuales; Servidores de cálculo compatibles con VMware vSphere ESXi 5.0; Arreglo de almacenamiento unificado VN5300 de EMC; Plataforma VSP 7000 y Avaya G450 Gateway.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO