COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avaya reconoció hoy a cinco socios canadienses y latinoamericanos por su excelente apoyo, contribución y compromiso con la innovación. Los Premios al Socio del Año de Avaya celebran a los líderes en cuatro categorías (Servicio, Innovación, Cloud y Mercado Mediano) además de entregar un premio especial al Socio del Año en América Latina y Canadá.

Los siguientes fueron los ganadores que se anunciaron durante Avaya ENGAGE en Nueva Orleans:

Socio de Año – Combat Networks, Canadá

Este socio de negocios fue el socio de networking más grande de Avaya Canadá, sin embargo, ha aumentado su enfoque y competencia en los portafolios de UC y CC de Avaya en los últimos años. Terminó el año 2017 con un crecimiento general de 72% en relación con el año anterior, basado en incrementos de 187% en UC, 164% en SME y 535% en APS. En el 2017, fueron exitosos vendiendo POD Fx al gobierno federal canadiense y han aprovechado ese éxito con un comienzo rápido en el 2018. Continúan entregando excelentes resultados CSAT e ISAT y mantienen casi 200 certificaciones de Avaya. Este socio realiza consistentemente una buena renovación de sus contratos de soporte con una tasa de renovación superior al 80% lo que les permitió aumentar sus servicios de soporte en un 15% año contra año. Estamos complacidos de trabajar estrechamente con ellos y ver un mayor crecimiento en el 2018.

Socio del Año en la categoría Servicios – Belltech Latinoamérica

Con un impresionante crecimiento del 481% y un enfoque extraordinario en APS, este socio muestra que nuestros servicios pueden complementarse con los servicios de nuestros socios de negocio para presentar una solución ganadora a nuestros clientes. Invirtió en recursos adicionales para mantener su estado de co-entrega y cumplió con todas sus métricas OTR.

Socio del Año en la categoría Innovación – Seal Telecom, Brasil

Este socio comercial llegó a Avaya debido a la adquisición de Radvision con una solución de videoconferencia, pero su cartera evolucionó a Equinox. Ellos están invirtiendo en expandir sus negocios con Avaya en soluciones de Engagement para equipos empresariales, siendo el primer socio en el mercado de esa región. Vendió una de las mayores soluciones de Equinox en Latinoamérica, la cual incluye, una MCU, Pathfinder y más de 36 dispositivos terminales de video. Esta victoria también les ayudó a posicionarse en otras cuentas vendiendo más de 500 asientos de Aura como otra cuenta de Engagement con equipos.

Socio del Año en la categoría CloudClaro Servicios Empresariales, Chile

Este socio de negocios se convirtió en el primer Especialista en cloud de la región bajo el nuevo programa New Edge. En este momento tienen más de 23 clientes y lideran la cantidad de asientos con más de 3000 tanto en el mercado mediano como en el empresarial. Su solución es un pago operacional por uso basado en IP Office y Avaya Session Border Controller.

Socio del Año en la categoría Mercado Mediano AXTEL S.A.B de C.V, México 

Este socio comercial creció más del 23% año con año al implementar tres procesos, que son: 1. Simplificar su oferta y paquetes flexibles, reduciendo de una semana a un día su programa de capacitación en ventas para gerentes de cuenta. 2. Desarrollando un configurador móvil basado en web para reducir las cotizaciones de semanas a horas. Y, por último, lo han integrado en su cadena de suministro al distribuidor para reducir los tiempos de entrega de meses a una semana.

“Nuestros socios son parte integral del éxito de Avaya, por lo que me gustaría felicitar a todos nuestros ganadores por su compromiso con los clientes y su pasión por los resultados durante el año pasado. También me gustaría agradecer a todos los socios que se unieron a Avaya ENGAGE esta semana. Si continuamos centrándonos en la innovación y brindando a nuestros clientes las herramientas que necesitan para transformar su negocio, todos triunfaremos”. dijo, Santiago Aguirre, Director Senior de Canales y Distribuidores, Avaya, Americas Internacional

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY