Luciano Saboia, Senior analyst from IDC – Brazil
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por: Luciano Saboia, Senior analyst from IDC – Brazil

El evento en la Ciudad de Mexico marcó el turnaround de Avaya en la búsqueda de más participación de mercado en América Latina tras haber resuelto sus cuestiones financieras relacionadas con el Chapter 11. Cientos de clientes y sócios de negocios estuvieron presentes desde varios países en busca de compartir experiencias y llevar innovación a sus organizaciones.

La presentación continua de use cases de varias verticales, evidenció la capacidad de Avaya para actuar en grandes implementaciones, con un alto volumen de interacciones para grandes clientes.

Algunos términos repetidos durante el evento dieron el driver de esta postura de Avaya, tales como: Cloud, Integración, IA, Omni-channel, BD&A y IoT.

De esta forma Avaya se posiciona y se presenta al mercado como una plataforma de UC&C de alta capacidad y volumen, capaz de convivir con sistemas y aplicaciones de sócios de forma integrada y esencialmente preocupada por el aumento de eficiencia y productividad y la experiencia de sus clientes .

El comportamiento de los clientes ha cambiado, la movilidad, las redes sociales y la digitalización representan el centro de comunicación entre las empresas y sus clientes. Quien implementa esto más rápido capitalizará los resultados!

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO