Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde el Avaya Engage Latinoamérica – Avaya realizó el Avaya Engage Latinoamérica 2018 en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México bajo el concepto “Bienvenidos a un Mundo Conectado”,  donde participaron más de 3,000 asistentes.

La decimotercera edición de Avaya Engage llega en un momento decisivo para la compañía ya que forma parte de un nuevo rumbo después de la reestructuración de la empresa, una nueva junta directiva liderada por Jim Chirico, presidente y CEO Avaya, así como la transformación para convertirse en una empresa pública.

Avaya Engage 2018 invitó a sus clientes, prospectos, socios de negocios, conferencistas, líderes de opinión, altos ejecutivos, analistas de la industria y medios de comunicación, a compartir experiencias y conocimiento y a intercambiar opiniones sobre el futuro de la industria, proyectos o nuevos negocios, para definir el rumbo de la experiencia en las comunicaciones y su impacto en la muy cotizada Transformación Digital.

“Ante la gran necesidad de realizar procesos e inversiones más eficientes y brindar soluciones a la medida para las empresas de América Latina, en Avaya estamos trabajando e innovando a través de soluciones de comunicación para lograr un verdadero mundo conectado. Hoy en día nos encontramos más fuertes que nunca y estamos realizando las inversiones necesarias para aprovechar tecnologías poderosas que son la pieza clave para transformar el mundo y los negocios de nuestros clientes, tales como la nube, la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas, el Blockchain, así como la automatización de flujos de trabajo y conversión de datos”, comenta Galib Karim, vicepresidente de Avaya Américas International.

El director general de Avaya México considera que,“Las empresas mexicanas están enfrentando nuevos y cada vez más desafiantes retos para lograr la deseada transformación digital; además, es ahora cuando los clientes están definiendo hacia donde quieren dirigir sus negocios: crecer su cartera de clientes o captar nuevos mercados. En Avaya Engage los asistentes podrán generar conversaciones y encontrar soluciones que den respuestas a estas necesidades específicas del mercado, para lograr una mayor rentabilidad, agilidad, productividad y una mejor experiencia de sus clientes”.

La agenda del evento está integrada por conferencias magistrales de ejecutivos de la compañía presididos por Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, quien inauguraró las actividades del evento con su ponencia “La Nueva Avaya”; seguido por Laurent Philonenko, vicepresidente senior y gerente general que presentó el caso de éxito “911 Locatel”. Mercer Rowe, director general de Cloud, habló de “La estrategia de nube 2018 de Avaya”; Fernando Ruiz Galindo, director de Ventas de Avaya México, mostró el caso de éxito de “BBVA Bancomer”; Jean Turgeon, vicepresidente y jefe de Tecnología, el caso de éxito del hotel “One and Only Palmilla” de la ciudad de Los Cabos, y Gastón Tanoira, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Avaya Americas International, el caso de éxito de “Avianca”.

“Invitamos a todos nuestros clientes, prospectos, socios y aliados de negocio, analistas y prensa a nuestra decimotercera edición de Avaya Engage Latinoamérica, el que se convierte este año en el evento regional más importante para la empresa. Nuestra propuesta de valor para los 3,000 asistentes esperados es brindar un foro para colaborar, descubrir y aprender sobre el futuro de la experiencia de comunicación y su impacto en la transformación digital a través de keynotes, casos de éxito, el Digital Transformation Lounge, diferentes sesiones de negocios y una gran oportunidad de networking de alto nivel” resume Maggie Bautista, líder de Marketing de Avaya México

Como invitados especiales, durante Avaya Engage Latinoamérica 2018 los asistentes  escucharon a tres impactantes líderes, en diferentes ramos, como es el caso de Marc Randolph, fundador y primer CEO de Netflix, quien dictó la conferencia “La Historia de Netflix”; Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, con su conferencia “Perspectivas Políticas y Sociales Rumbo al 2018”, y Joan Laporta, ex presidente del Club de Fútbol Barcelona, conferencista y emprendedor, quien dialogó sobre cómo logró que se considerara al “Barça un modelo de éxito”.

En el área de exposición de soluciones, el público encontró el “Digital Transformation Lounge”, una gran zona de experiencia que dió a los asistentes la bienvenida a “Un Mundo Conectado” donde se demostró el portafolio completo de soluciones tales como Cloud, Contact Center o Comunicaciones Unificadas, así como soluciones verticales a la medida para cada industria, servicios profesionales de Avaya y más.  Asimismo, como un reconocimiento a la lealtad e innovación de sus clientes, durante el evento se entregó el premio “Avaya Customer Innovation Award Latin America 2018”.

Como cada año, Avaya cuenta con el reconocimiento y confianza de sus patrocinadores, entre los que destacan en la categoría “Diamante” Alestra, Aruba, CDC Group, RT4 Net, Telmex y VG Telecomunicaiones, así como patrocinadores “Rubí”, “Esmeralda”, “Pabellón PyME”, “Suite de Negocios” y “Auspiciadores”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO