Galib Karim, Vice Presidente, Avaya Americas International
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde New Orleans, durante el Avaya Engage, estuvimos con Galib Karim, Vice Presidente, Avaya Americas International, quien envió un claro y contundente mensaje “Lo que no nos mata nos hace más fuertes”. Es una cita que resume perfectamente la reciente salida de Avaya del capítulo 11.

“Después de meses de trabajo arduo y extensas negociaciones entre nuestros diversos grupos de interés, no solo hemos reestructurado nuestra empresa desde un punto de vista financiero, hemos transformado todo nuestro negocio al reducir nuestra deuda, fortalecido nuestro balance y aumentado el flujo de efectivo; lo cual nos permite generar nuevas inversiones en innovación y crecimiento”.

Galib Karim, Vice Presidente, Avaya Americas International

Avaya es el nombre más confiable en CC y UC, posee más de 6,000 patentes y cuenta con un equipo de más de 2,000 ingenieros que impulsan innovaciones diseñadas para ayudar a los clientes a alcanzar el éxito en su transformación digital. De hecho, durante el año fiscal 2017, la compañía obtuvo más de 4,000 nuevos clientes que buscan aprovechar el poder de Avaya.

Ademas estamos trabajando con las tecnologías que están cambiando a la industria, somos una nueva Avaya con un legado que nos fortalece y un presente que nos desafía, el hecho de incursionar sobre inteligencia artificial, smartcities, blockchain, IoT, esta llevando a la empresa a niveles de exigencia y estandares de la nueva era y ciclo económico mundial.

La experiencia con que nos dio Happiness Index on Blockchain (Índice de felicidad sobre cadena de bloques) en la semana de la tecnología GITEX: una solución que por primera vez muestra la forma en que las tecnologías disruptivas tales como las cadenas de bloques (Blockchain), la inteligencia artificial y la analítica de datos avanzada se puede integrar para transformar la experiencia del cliente. Happiness Blockchain, desarrollada en sociedad con Avanza Solutions, permite a las organizaciones gestionar en forma dinámica las interacciones con el cliente para lograr una mayor satisfacción, nos da la pauta que estamos sobre el camino correcto. dijo Galib.

Estamos muy agradecidos con nuestros socios de canal por su continua dedicación y asociación. A medida que comenzamos un nuevo recorrido centrado en el crecimiento y las ganancias, esperamos que nuestros socios de canal jueguen un papel aún mayor en nuestra estrategia de mercado, mientras renovamos nuestro compromiso con ellos, sentencio, Galib Karim, Vice Presidente, Avaya Americas International.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UNA RESPUESTA