Laurent Philonenko, vicepresidente senior y gerente general de tecnología y soluciones de Avaya
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco del Avaya Engage México 2018, TyN Magazine entrevistó a Laurent Philonenko, vicepresidente senior y gerente general de tecnología y soluciones de Avaya quién nos comentó:” Luego de la salida del Chapter 11 la compañia continuó un proceso de innovación en el cual hicimos hincapié en desarrollar productos y servicios para nuestros clientes cuyo corazón fuese la inteligencia artificial.

La nueva arquitectura de IA incluye el procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático y el análisis innovador, lo que permite sin esfuerzo la participación del cliente a través de las redes sociales y las plataformas de mensajería instantánea.

Existe gran necesidad en el mercado por incorporar tecnología de inteligencia artificial, quienes no vean esta oportunidad van a quedar por detrás del resto, dijo Philonenko.

La empresa ha evolucionado para incluir capacidades de IA complementando el portafolio de Avaya para la experiencia del cliente y es la solución ideal para que cualquier Centro de Contacto modernice su infraestructura con IA, pueda interactuar con los clientes a través de las redes sociales, los canales de chat y de mensajería, y brinda soporte inmediato de autoservicio, así como también atención personalizada a los clientes.

Cuando se entrega a los agentes, las herramientas de Avaya, transfiere el contexto completo de la experiencia automatizada inicial, eliminando la necesidad de que los clientes repitan información y los pasos que ya se han tomado.

Capaz de realizar minería de datos de inteligencia artificial a través de la identificación del lenguaje natural, la contextualización y el análisis del sentimiento en varios idiomas, amplía la escala y la eficiencia de las operaciones de atención al cliente.

Proceso innovador en soluciones de Contact Center como un Servicio (CCaaS) para clientes empresariales y un proveedor de aplicaciones transformadoras de administración de la experiencia del cliente en tiempo real basadas en IA conversacional. Las aplicaciones y servicios de Software de calidad especializada y las soluciones IntelligentWire usan inteligencia artificial y tecnologías de aprendizaje profundo en conversaciones de voz en vivo para reducir el trabajo posterior a la llamada, generar respuestas más inteligentes y obtener una visión más profunda del sentimiento y la experiencia del cliente.

“La inteligencia artificial ofrece beneficios significativos para mejorar la experiencia del cliente. Avaya puede proporcionar una experiencia de cliente excepcional que combina personalidad, eficiencia e información para capturar oportunidades de servicio en canales digitales con menos esfuerzo por parte del cliente”. Sentencio Philonenko.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO