Richard Steranka, VP, WW Partner Organization en Avaya.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde México) Con la presencia de 250 partners, Avaya está realizando el Executive Partner Forum 2015 en Cancún. La colaboración y el Cloud Computing son el foco de la firma para superar la competencia; e invita a los canales a escalar a la computación en la nube.

“Tenemos que ir más allá de nuestra competencia, el foco debe ser la participación y  la colaboración”, aseguró desde el escenario Richard Steranka, VP, WW Partner Organization en Avaya. También dijo que la firma jamás ha estado tan comprometida con sus socios de canal como ahora.

Por su parte Pierre Paul Allard, Senior Vice President de ventas a nivel mundial de Avaya, dijo: “Avaya es una plataforma para la habilitación de aplicaciones. El éxito requiere compromiso y habilidad del socio“. Asimismo, la firma aseguró que los clientes buscan la incorporación del video-as-a-service en la nube. “Estos servicios en la nube aumentarán US$150 B para 2020″, plasmaban los voceros, remarcando los beneficios de la tendencia.

Allard aseguró también que los Canales deben meterse en la nube para lograr el éxito de su negocio. Siguiendo esta línea, relacionada con el cloud, las principales prioridades de Avaya son: Open Platform, Application enablement, Mobility y Cyber Security.

[blockquote author=”Pierre Paul Allard de Avaya.” align=”right”]”Los Canales deben meterse en la nube para lograr el éxito de su negocio”[/blockquote]

“Los socios están en problemas si la nube no es al menos el 30% de su negocio, y la mayoría aún no está ahí. Si no estamos jugando en la nube y la oferta de servicios en conjunto, estamos trabajando en un mercado en retroceso”, remarcó el vocero.

Dentro de las expectativas de crecimiento de Avaya para este 2015, la nube es uno de los focos principales e incluye el crecimiento a través de sus partners; con la alineación de los servicios; la capitalización de la nube y la aceleración del comercio. La tendencia cloud no se detiene y sigue en pie con Avaya.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO