COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) La compañía recibió seis premios Stevie por ventas y servicio al cliente, incluyendo dos de oro, tres de plata y uno de bronce, en la sexta ceremonia anual de la entrega de premios realizada en Las Vegas.

Los premios Stevie son los más importantes en el mundo de las ventas, centros de contacto y servicio al cliente. Principalmente organizan varias de las premiaciones más importantes de negocios incluyendo los prestigiosos American Business AwardsSM y el International Business AwardsSM.

"Es extraordinario recibir estos premios en reconocimiento al arduo trabajo de nuestros equipos de ventas y servicio al cliente", dijo Joel Hackney, vicepresidente Senior de ventas globales y marketing, y presidente de Operaciones de Avaya. "Esto realza aún más nuestro compromiso de llevar The Power of We a nuestros clientes ayudandoles a brindar una mayor colaboración, apoyarlos en la mejor toma de decisiones y la obtención de mejores resultados de negocio”.

Para apoyar e impulsar este éxito en las ventas, Avaya se asoció con Visualize, líder mundial en la aplicación del ValueSelling Framework. Fue esta experiencia la que ayudó a equipar al equipo global de ventas con los elementos y habilidades necesarias para descubrir los problemas críticos de negocios que enfrentan casi todos los clientes.

"Estábamos acostumbrados a expresar nuestras ventajas en términos de avances y velocidades de un conjunto de características", dijo Hackney. "Con la ayuda de ValueSelling, nuestra fuerza de ventas global está conectando nuestras soluciones a los problemas de sus clientes, para descubrir, articular el negocio y valor personal de trabajar con la compañía”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO