COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que fue reconocida por la Asociación de la Industria de Tecnología y Servicios (TSIA) con el premio STAR 2020, por su innovación en la migración hacia la venta de ofertas por suscripción. TSIA es la asociación líder para las organizaciones de tecnología y servicios actuales y, durante 30 años, el premio TSIA STAR ha sido considerado uno de los más altos honores en la industria de tecnología y servicios.

Las empresas nominadas al premio STAR se someten a un riguroso proceso de evaluación, y los ganadores son seleccionados por los miembros del Consejo Asesor de Prácticas de Investigación de TSIA. Desde su creación en 1990, los premios STAR reconocen la contribución de empresas de todos los tamaños a la mejora continua de la prestación de servicios y tecnología en toda la industria. Más información sobre los premios aquí.

Avaya, el proveedor de plataformas de UCaaS de más rápido crecimiento en América Latina

Avaya México una súper empresa para trabajar en 2020

Avaya líder en soluciones de centros de contacto inteligentes por segundo año consecutivo

El programa Avaya OneCloud Subscription, ha experimentado una demanda significativa por parte de los clientes desde su lanzamiento. Además de ser un componente clave de la visión de Avaya OneCloud de brindar a cada cliente una transición personalizada hacia la Nube, Avaya OneCloud Subscription ofrece un nuevo nivel de flexibilidad, capacidad y valor a los clientes de la Compañía, permitiéndoles mejorar de forma más eficiente y efectiva las experiencias de sus empleados y clientes. También proporciona una manera más fácil y rentable para que los clientes mantengan su software actualizado, obteniendo acceso a nuevas funciones y capacidades a medida que evita el tiempo de inactividad por usar soluciones desactualizadas o no tener las últimas mejoras de seguridad. La poderosa arquitectura y las capacidades de la Nube híbrida de Avaya brindan lo mejor de las aplicaciones locales, privadas y públicas basadas en la Nube, lo que protege las inversiones existentes y conecta a los clientes con todo lo que la Nube tiene para ofrecer.

“Nuestros clientes y socios están adoptando rápidamente la oferta de suscripción de Avaya por varias razones consistentes que incluyen un beneficio económico significativo, simplicidad, valor incremental y flexibilidad”, dijo Gaston Tanoira, líder de Tecnología de Avaya Latinoamérica. “Planeamos continuar refinando y expandiendo Avaya OneCloud Subscription para acelerar la adopción por parte de los clientes de nuestras ofertas de nube privada, pública e híbrida”.

“Cada año reconocemos a los ganadores de los premios STAR por sus impresionantes logros”, dijo el director ejecutivo y vicepresidente ejecutivo de TSIA, Thomas Lah. “Este año ha desafiado especialmente a nuestros ganadores y, sin embargo, su enfoque incomparable en la experiencia del cliente, el mérito operativo y la dedicación a la excelencia frente a la crisis de COVID-19 ha diferenciado a estas empresas excepcionales de sus pares en el mercado”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO