COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Avaya impulsa la próxima serie de innovaciones de su cartera de productos de comunicaciones unificadas y colaboración: una familia de soluciones de video centradas en las personas dirigidas a las empresas móviles. Con capacidades nuevas y ampliadas, las soluciones de colaboración por video de Avaya proporcionan acceso fácil a un conjunto completo de capacidades de video para la colaboración cara a cara desde el rango más amplio de dispositivos móviles para el consumidor, así como dispositivos de escritorio y sistemas basados en salas.

Las aplicaciones, los clientes y la infraestructura de colaboración por video de Avaya, de gran flexibilidad y rentabilidad, se destacan notablemente por su simplicidad, rendimiento, escalabilidad y amplia interoperatividad con dispositivos y soluciones multi-proveedor para videoconferencias. Estas soluciones abiertas y basadas en estándares proporcionan un bajo costo total de propiedad y permiten que los clientes protejan sus inversiones existentes en comunicaciones unificadas y videoconferencias a la vez que evolucionan hacia una colaboración de próxima generación en tiempo real.

Avaya ofrece nuevas capacidades de colaboración por video para empresas y Pequeñas y Medianas Empresas mediante los siguientes productos:

• Avaya Aura Conferencing con Avaya Flare Experience 1.1 agrega capacidades de colaboración por video para brindar colaboración por video, web y voz unificada desde cualquier lugar con PC, tabletas y teléfonos inteligentes.

• El sistema de sala Scopia XT5000 ahora proporciona una unidad de conferencia multipunto integrada de cuatro o nueve puertos e integración SIP con Avaya IP Office. El sistema XT5000 es un sistema basado en sala integral y rentable. También provee un paquete adicional para Pequeñas y Medianas Empresas y grupos de trabajo, y proporciona tanto Scopia Desktop como Scopia Mobile.

• Scopia Mobile se expande a dispositivos Android además de a teléfonos inteligentes iPhone y tabletas iPad de Apple, y se puede descargar gratis de las tiendas Google Play para Android y App Store para Apple.

• Scopia XT Executive 240 es un sistema de videoconferencias ejecutivo de escritorio de alto rendimiento totalmente nuevo con una MCU integrada opcional.

• Scopia TIP Gateway brinda soporte con tres pantallas para audio, video y datos compartidos en un entorno de
telepresencia de Cisco.

• Scopia Management System ahora presenta una interfaz sencilla basada en navegador para lograr una fácil administración de una implementación de colaboración por video de PC, Mac, teléfonos inteligentes y tabletas.

• Avaya Client Applications con integración de Microsoft Lync, Outlook y Office utiliza Avaya Aura para proporcionar comunicaciones punto a punto y punto a punto múltiple e interoperatividad con soluciones de videoconferencias multi-proveedor, incluidas las de Avaya-Radvision, LifeSize y Polycom. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO