Laurent Philonenko, SVP y General Manager de Tecnología y Soluciones de Avaya.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avaya (NYSE: AVYA) anunció avances en la entrega e integración de tecnologías de inteligencia artificial (AI) en los centros de contacto para mejorar la experiencia del cliente. Avaya Ava, una nueva arquitectura de inteligencia artificial que incluye el procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático y el análisis innovador, permite la participación del cliente sin esfuerzo a través de las redes sociales y las plataformas de mensajería.

Avaya Ava es una solución agnóstica de mensajería en la nube que ofrece nuevas capacidades de inteligencia artificial para la integración de mensajería social y la automatización de las interacciones digitales. Se introdujo originalmente como parte de la comunidad de soporte en línea de la empresa, ayudando a los clientes y socios a obtener respuestas a sus preguntas sobre las soluciones de Avaya sin intervención humana.

Ava ahora ha evolucionado para incluir capacidades de inteligencia artificial, complementando la cartera de la compañía para la experiencia del cliente y es la solución ideal para que cualquier centro de contacto modernice su infraestructura con inteligencia artificial. Puede interactuar con los clientes a través de las redes sociales, los canales de chat y de mensajería, y brinda soporte inmediato de autoservicio, así como también brinda atención personalizada a los clientes.

Cuando se entrega a los agentes, Ava transfiere el contexto completo de la experiencia automatizada inicial, eliminando la necesidad de que los clientes repitan información y los pasos que ya se han tomado. Capaz de realizar minería de inteligencia artificial a través de la identificación del lenguaje natural, la contextualización y el análisis del sentimiento en varios idiomas, amplía la escala y la eficiencia de las operaciones de atención al cliente.

Ava puede admitir 34 idiomas y Facebook, Twitter, WeChat y LINE, y se agregarán más a medida que la solución evolucione. El enfoque API abierto permite la integración con soluciones de IA de terceros a partir de la iniciativa A.I.Connect de Avaya.

El anuncio de Avaya Ava llega poco después del anuncio de Avaya de un acuerdo definitivo para adquirir Spoken, un innovador líder en soluciones de Contact Center as a Service (CCaaS) para clientes empresariales y un proveedor de aplicaciones transformadoras de administración de experiencia del cliente en tiempo real basadas en inteligencia artificial conversacional.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO