COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde México) TyN Channel dialogó en exclusiva con Luis Miranda, Director General de Business Value Consulting, Silver Partner de Avaya en México, sobre la relación que mantiene la empresa con la marca y sobre el Partner Connection Day desarrollado días pasados en el país. “Llevamos más de ocho años trabajando junto con Avaya y hemos mantenido una relación de negocio muy importante al punto de haberse convertido la marca en un pilar de éxito para nuestro negocio. Hemos desarrollado formatos de negocio en donde Avaya gana y Business Value gana”, expresaba el ejecutivo.

“Lo que viene haciendo la marca a nosotros nos da muchísima seguridad como empresa. Hemos tenido un crecimiento exponencial y estamos seguros de que llegaremos a ser reconocidos como Gold Partner. El conocimiento y el dominio que tenemos en las soluciones de Avaya hacen y seguirán haciendo que nos consolidemos en el mercado como uno de los top proveedores para atender al mercado nacional, acercándole las mejores prácticas tecnológicas a nuestros clientes y ayudándolos a potenciar sus negocios”.

Contact Center y Comunicaciones Unificadas son los segmentos en donde la empresa pone el foco y donde cuenta con ingenieros certificados por Avaya: “Las tecnologías de Avaya nos permiten estar dentro del mercado de las telecomunicaciones de una manera fuertísima y competitiva, alineada con los objetivos de las empresas”, enfatizaba el vocero. “Somos uno de los pocos partners certificados en RadVision y vemos como una gran noticia la adquisición. Esto nos abre un nuevo abanico de oportunidades para nuestro negocio y la posibilidad de aumentar nuestro revenue durante 2013 alrededor de un 30%”.

Gobierno, industria, manufacturas y finanzas son los principales verticales que la empresa atiende, no sólo en México sino también en varios países de Centroamérica como Panamá, Honduras, Guatemala, República Dominicana, El Salvador y Costa Rica, donde tienen también oficinas.

Para finalizar: “Tenemos expectativas de crecimiento y de llegar a nuevos mercados de la mano de Avaya, establecernos en Panamá, Perú, Colombia y Argentina, de aquí a 2015”, anticipaba Miranda.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO