COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Avaya anunció una nueva automatización desde el data center hasta el dispositivo final. Gracias a la disponibilidad Automated Campus, la empresa logra eliminar completamente el aprovisionamiento manual de la prestación de servicios diarios, y extiende del centro de datos al campus permitiendo a los departamentos de TI crear servicios escalables basados en la nube.

Asimismo, incluye un anexo automatizado de dispositivos de usuario final, con una nueva característica denominada Avaya Fabric Attach. Esta solución tiene el potencial de ahorrar horas e incluso días a los gerentes de TI, gracias a la reducción significativa del potencial de errores mediante la eliminación de cientos de comandos CLI en los.

Además, con Avaya Identity Engines como parte integral de esta suite, se habilitan los dispositivos del usuario final, permitiendo su asignación dinámica para el apropiado servicio en la nube basado en credenciales.

En tanto a la seguridad, la firma también mejoró su sistema y proporciona una red unificada con acceso a las aplicaciones de capacidades de Single-Sign-On;  esta funcionalidad permite a los administradores de red centralizar, asignar, almacenar de forma segura y cambiar las credenciales de ingresos.

“Desarrollamos un nuevo enfoque que simplifica el proceso de entrega de servicio completo desde el Data Center al dispositivo final y ahorra el valioso tiempo de nuestros clientes mientras elimina el riesgo”, aseguró Marc Randall, Vicepresidente Senior y Gerente General de Avaya Networking.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO