COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avaya anunció Equinox, una nueva plataforma para comunicaciones unificadas que ofrece una comunicación simplificada, pensada y diseñada para los dispositivos móviles y para las aplicaciones y los navegadores que los empleados utilizan  para su trabajo.

Personalizable a través de Avaya Breeze Client SDK por industria vertical o de acuerdo a las necesidades del trabajador, Avaya Equinox es compatible con computadoras de escritorio o dispositivos móviles. Y está disponible con Avaya Vantage, el elegante dispositivo totalmente de cristal que puede ser usado sin necesidad de configurar.

Mientras que la visión de las Comunicaciones Unificadas era combinar métodos y simplificar el acceso, aún hoy los proveedores tienen dificultad para fusionar completamente la infraestructura de aplicaciones de comunicación y servicios en la nube bajo una sola plataforma que ofrezca la experiencia de usuario simplificada del Avaya Equinox.

Los elementos clave de Avaya Equinox incluyen:

  • Experiencia Mobile-First, Flujo de Trabajo Orientado en Acciones para Respuesta Inmediata. Los trabajadores pueden visualizar rápidamente todas las reuniones programadas, actualizaciones de mensajería e historia de la comunicación, todo en un solo lugar, lo que permite tomar una acción inmediata con un solo toque. Optimizado para dispositivos móviles: tablets, PCs, navegadores y Avaya Vantage, la experiencia mantiene la simplicidad móvil mientras recibe los beneficios inherentes en una amplia gama de dispositivos.
  • Excluye la Descarga: Colabora desde un Navegador. Avaya Equinox permite la colaboración robusta dentro de los navegadores HTML5 sin necesidad de descargas o plug-ins gracias a la tecnología WebRTC. Esta experiencia de navegador con capacidades de colaboración elimina los desafíos de la migración que enfrentan las organizaciones en proceso de transición de aplicaciones de escritorio a la Web y/ o a la nube.
  • Impulsa el Rendimiento y se Diferencia con Soluciones Inteligentes Digitales. Las capacidades de comunicación y colaboración de Avaya Equinox están inmersas dentro de los procesos o contextos de negocio, o en cualquier aplicación de negocios, para crear e integrar soluciones únicas que satisfagan las necesidades de las  verticales y diferenciación competitiva; asimismo, amplían y aceleran la creación de una solución digital inteligente simplemente con  Avaya Breeze™ Client SDK, la automatización de flujo de trabajo y el ecosistema Avaya Snapp Store. Avaya Vantage corre sobre Equinox y, además, es ampliamente personalizable a través del Client SDK.
  • Acceso Simple Vídeo de Alta Definición y Voz Desde Cualquier Lugar, en Cualquier Momento. Proporciona voz y video de alta definición, confiables y seguros para la comunicación en cualquier lugar desde cualquier dispositivo, con fácil acceso remoto incluyendo VPN-less. Un número de acceso para todos los dispositivos acelera los flujos de trabajo y despliegues empresariales; los trabajadores pueden incluso utilizar varios dispositivos de forma simultánea.
  • Mensaje con Continuidad y la Eficacia del “Siempre Encendido”. Una constante mensajería multimedia para texto, audio, vídeo, imágenes y archivos que permite a los empleados acceder y enviar mensajes al equipo en tiempo real, o en cualquier momento. Por ejemplo, una conversación iniciada durante la mañana desde un computador de escritorio puede ser retomada al mediodía desde un dispositivo móvil. Los trabajadores incluso pueden enviar mensajes a aquellos que están fuera de línea proporcionando una interacción más eficiente entre el equipo. Un clic desde la función de mensajería puede escalar la reunión a una llamada o conferencia.
  • Reduce la Complejidad y Gastos de Múltiples Soluciones de Comunicaciones Unificadas. Avaya Equinox proporciona una única plataforma que brinda soporte a los diferentes modos de conferencia. Audio conferencia a gran escala, extensa colaboración a través de  la Web, video en alta definición de múltiples proveedores o, incluso, streaming de eventos para 100 mil usuarios, todo en una sola solución de Software. Los usuarios tienen un inicio de sesión y necesitan aprender únicamente una solución; asimismo, el departamento de TI tiene solo que apoyar con un conjunto de estadísticas, un aprovisionamiento único con una mayor eficiencia y menores costos.

Avaya Equinox está disponible a nivel mundial este trimestre, con un lanzamiento de  capacidades de conferencia avanzada previsto para el primer trimestre de 2017. La plataforma se vende bajo un esquema por usuario, bases de licencia suite con suscripción o modelos de precios perpetuos, junto con una opción de precio tradicional por usuario para conferencia.

“La integración de la amplia variedad de formas y métodos de comunicación en un solo flujo había sido hasta ahora un reto pendiente. Avaya Equinox ha conquistado ese reto para el bien de los usuarios finales, los departamentos de TI y las empresas de todo el mundo, entregado por una empresa con la visión, enfoque y experiencia para definir el futuro de las Comunicaciones Unificadas”, explicó Gary E. Barnett, SVP and GM, Avaya Engagement Solutions.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO