COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Avaya fue posicionada como líder en el Cuadrante Mágico Gartner de Comunicaciones Unificadas 2011 por su “capacidad de ejecución” e “integridad de visión”.

En el informe se indica que la "capacidad de ejecución" de una compañía está basada en la calidad, eficacia y madurez de los productos, sistemas, herramientas y procedimientos que mejoran las comunicaciones individuales, grupales y empresariales, y la “integridad de visión” se basa en la capacidad de predecir las direcciones del mercado, innovaciones, necesidades de los clientes y fuerzas competitivas, actuales y a futuro.

Y agrega que “en general el mercado de las comunicaciones unificadas ha madurado y evolucionado significativamente en el 2011. El cambio más significativo es el énfasis, inicialmente basado en portfolios amplios, actualmente en líneas completas de comunicaciones unificadas. Otros factores de importancia que tuvieron influencia en el mercado fueron la convergencia de funciones de comunicaciones unificadas en la nube e in-situ, el rol cada vez mayor de los productos de consumo y la continua influencia de los servicios móviles".

De acuerdo con Alan Baratz, vicepresidente Ejecutivo de Avaya y Presidente de Soluciones de Comunicación Mundial (GCS) de la compañía: "La meta que nos fijamos para las soluciones de comunicaciones unificadas es simple: hacer posible que cualquier empleado use cualquier dispositivo en cualquier lugar para colaborar con eficacia. Esto puede significar la aplicación en diferentes casos, por ejemplo, que una enfermera llame a un doctor desde una aplicación de cuidado de pacientes, o la colaboración que comienza con un mensaje instantáneo y se transforma en una conferencia con varios participantes que comparten documentos, todo ello con tan sólo tocar una pantalla".
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO